Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Alguien ha comprado estos días el móvil? Qué tienda están usando?
@Rogero dijo:
Hola gente,
Respondiendo a quien tiene stock decir que por fin y después de un mes acabo de pasar al estado "In Stock" (nunca pasé de purchasing) con el vendedor:
http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-19645672491.html

Si quereis un consejo, en el mensaje antes de comprar especificar que si existen problemas con el stock de dicho color os lo comenten, para que os digan los colores disponibles. Así me ha funcionado... por lo que se ve suelen quedar negros y naranjas.

Edit: ¡¡Yuju!! ¡¡Ya he realizado el segundo pago!! Ya está en marcha, después de 9 refund que ganas ya 


Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@Rogero dijo:
Hola gente,
Respondiendo a quien tiene stock decir que por fin y después de un mes acabo de pasar al estado "In Stock" (nunca pasé de purchasing) con el vendedor:
http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-19645672491.html

Si quereis un consejo, en el mensaje antes de comprar especificar que si existen problemas con el stock de dicho color os lo comenten, para que os digan los colores disponibles. Así me ha funcionado... por lo que se ve suelen quedar negros y naranjas.

Edit: ¡¡Yuju!! ¡¡Ya he realizado el segundo pago!! Ya está en marcha, después de 9 refund que ganas ya 


Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Hola gracias @Tiode

La verdad que si lo preguntaba es porque estaba muy desconectado del foro y no sabía nada. Le echaré un ojo porque creo que pediré unos cuantos amois para familiares.
 
Última edición por un moderador:
Me he metido a mi cuenta de MisterTao y tenia un mensaje sobre el pedido de accesorios. Que no lo han podido enviar porque tiene una batería, como solución me proponen enviarlo por singaporepost por 3.5$. Manda huevos, más de un mes y aún está allí.
Espero que el teléfono no lo tiren para atrás.
 
Hoy les he mandado un mensaje exigiendo que me devuelvan los 20 dolares de un paquete que lleva 55 dias sin moverse, les he dicho dicho que ya no me sirve su contenido y que he tenido suficiente paciencia.Haber por donde salen.
 
Me he metido a mi cuenta de MisterTao y tenia un mensaje sobre el pedido de accesorios. Que no lo han podido enviar porque tiene una batería, como solución me proponen enviarlo por singaporepost por 3.5$. Manda huevos, más de un mes y aún está allí.
Espero que el teléfono no lo tiren para atrás.

Lo justo es que ellos paguen la diferencia de los gastos de envío, porque sino informan debidamente nosotros no podemos saber si nos aceptan o no las baterías.
Yo hace un mes les pregunté sobre una Dr Seven, les dije que si habría problemas para enviármela y les expliqué que la duda viene de un refund que me hicieron de una batería extra. Su respuesta fue que no habría problema que por esas fechas (congreso comunista) no se podía enviar líquidos, armas y baterías por avión.
Que yo sepa el congreso terminó hace mucho, así que lo justo es que tiren "pa lante" ellos y cumplan con el cliente.

Hoy les he mandado un mensaje exigiendo que me devuelvan los 20 dolares de un paquete que lleva 55 dias sin moverse, les he dicho dicho que ya no me sirve su contenido y que he tenido suficiente paciencia.Haber por donde salen.

55 días es mucho... Imagino que habrás llamado a correos o te habrás personado para informarte pero vamos... También cabe la posibilidad de llamar a Aduanas para ver si está allí.

En su política de reembolso dicen esto:

1. If you do not receive any package in 30 days, you can send complaints to Us. We will confirm with warehouse for further information. If package proved to be lost in transport, we will give full refund.

2. If parts of order are lost, please contact us in 3 days after you receive the order. You can Claim on this order and send us full information. Please read Complaints & Claims.

Básicamente quiere decir que si en 30 días no has recibido el paquete desde la fecha de envío puedes dar quejas, comprueban el estado y si está extraviado te devuelven el 100% de lo que pagaste. En la segunda parte añade que si en el contenido del paquete faltan cosas debes pronunciarte en 3 días después de recibir tu paquete.

Un saludo y suerte.
 
Gracias por tu respuesta, en correos admitido el 7 de noviembre y ya no se supo más de él, no ha salido de China tan siquiera.
Ya iré contando como termina el asunto.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Gracias por tu respuesta, en correos admitido el 7 de noviembre y ya no se supo más de él, no ha salido de China tan siquiera.
Ya iré contando como termina el asunto.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Asi estoy yo, llevo dos meses esperando, ya me han dicho que se iban a poner en contacto con los de royal mail pero no me fio.

¿Me puedes mandar un privado con lo que les has puesto? a si se le mando yo tambien a ver si hacemos mas fuerza.
 
Ya lo he comentado un par de veces. El paquete (con el móvil) de mi novia lleva más o menos los mismos días. los de misterio dicen que el paquete no está perdido, que está e tránsito. Es una putada que tarden 2 meses, pero la culpa no deja de ser de transportes
 
Yo tengo una funda transparente dando vueltas desde hace 33 dias, hoy me han dicho que espere hasta el dia 30 de enero y que si no llega me haran full refund, que sienten el retraso, que lo entienda etc... etc...

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba