Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Confirmo que el vendedor aym108 tiene stock del amoi n821. Lo pedí en naranja y ya puedo ver las fotos del pedido
 
Se supone que más o menos 3 o 4 días, no lo se exactamente pero vamos enviales un mensaje a ver si te lo dieron mal o hay taaanto atasco en el correos chino (xd).

El mio que es un pedido reciente también y ya me aparece para hacer el track.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2
 
Una cosilla.... ¿Cuantos días tardais en ver el track? me lo mandaron el 28 y no aparece en ninguna de las páginas que indican por el foro... ¿Los vuestros también son RB*********CN? (Si, es mi primera compra china...)

Los 6 que he usado yo con ellos empezaban por RA.........CN.Comprueba si hay algun error pruebe ra en vez de rb.
Un saludo.
 
Ya me ha contestado mistertao en referencia a mi paquete del 7 de noviembre, me dicen que sigue en trasporte(me lo creo) y que tenga un poco mas de paciencia si en dos semanas no llega seran responsables (entiendo que daran la cara).En fin paciencia tampoco les voy a crucificar si con el resto de paquetes han sido eficientes.
Hoy me ha llegado un paquete de Folcalprice, un mando para la wii y dos BATERIAS para el mando,pedido hace una semana(flipa) enviado por singapour post, creo que a partir de ahora todo lo que compre en mistertao viajara en singapour post aunque me cueste algun dolar mas, me dan mas confianza que china post.
 
Hola y Feliz año, veo que el tema principal del foro en los últimos días es los problemas de transporte, yo pedí unos accesosrios (dos baterias, cargador, afunda y carcasa para el Amoi de mi hija y otras dos baterías para mi Lenovo A789) me las pusieron en trasporte el día 3/12 y me han tardado un mes exacto, lo curioso es que en la web de correos chinos me aparecía en Beijing International desde el 13/12 y en la web de correos me ha aparecido cuando ya estaba para entrega.
Un dato para los que consulten la web de china post si hacia la consulta en la versión china y luego traducia me daba información distinta de si usaba la versión en ingles, al menos en mi caso.
 
Se supone que más o menos 3 o 4 días, no lo se exactamente pero vamos enviales un mensaje a ver si te lo dieron mal o hay taaanto atasco en el correos chino (xd).
El mio que es un pedido reciente también y ya me aparece para hacer el track.
Los 6 que he usado yo con ellos empezaban por RA.........CN.Comprueba si hay algun error pruebe ra en vez de rb.
Un saludo.

He probado con todo y nada... se ve que tienen que tener atasco, porque ellos mismos en un correo me han cometado que ya lo entregaron a la compañia de trasporte... O quizás puede ser que haya que pagar para seguir estos track? En fin, otra vez más, paciencia...
 
No te agobies, dale un par de días, y si no tira "palante" les fries a mensajes.
El mio tmb comienza con RB y acaba en CN, y es de hace nada, así que el problema no debería ir por ahí.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2
 
¿RA o RB significan compañias diferentes? El RA es el que me han devuelto por contener una batería y el RB me han dicho que todo parece normal.
 
Yo tengo una funda transparente dando vueltas desde hace 33 dias, hoy me han dicho que espere hasta el dia 30 de enero y que si no llega me haran full refund, que sienten el retraso, que lo entienda etc... etc...

Saludos

Estos chinos son lo que no hay, me encuentro con otro mensaje de mistertao diciendo que lo sienten pero que aduanas les habia devuelto el paquete y que me lo habian vuelto a enviar el 31 con un track diferente, ahora aparece como admitido desde ayer, cuidado que una funda transparente de silicona es un arma peligrosa....a saber que me llega....:tonguewink:smiley:

Mañana pedire otro Amoi para mi hermana, que le ha gustado....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba