Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

No logró entender la mentalidad de los chinos son capaces de vender a su madre por un dólar pero luego son incapaces de esforzarse un poquito por mantener a los clientes.
No entiendo por qué no son sinceros si contarán la verdad desde el principio se ganarían nuestra confianza, a fin de cuentas todos entendemos que en una compra desde ,10000km se pueden dar problemas.
Menos mal que es algo cultural y que si realmente quieren llegar a ser la primera potencia mundial es algo que tendrán que cambiar.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
El movil tiene tiron yo pedi ya 3 jajaja tb compre la parte de atras amarilla para cambiarla con la naranja y queda muy guapa pq es un amarillo que resalta como fosforito ahora quiero comprarle una funda transparente, ideas/vendedores?
 
Última edición:
El movil tiene tiron yo pedi ya 3 jajaja tb compre la parte de atras amarilla para cambiarla con la naranja y queda muy guapa pq es un amarillo que resalta como fosforito ahora quiero comprarle una funda transparente, ideas/vendedores?

Yo compre una de la marca temas, pero aun la estoy esperando.
Es la tienda donde algunos comprasteis la batería, una que tiene un pollo es cada artículo.
Saludos

Enviado desde mi A10 usando Tapatalk 2
 
Pillado otro más en amy108, he cogido pure versión y electric double. Lo primero no me queda claro en que se diferencia. Le he especificado n821 black y que sino hay stock orange...jejje
Sabeis si ya estan llegando con auriculares?
Si no, donde los habeis comprado??
 
Con el dinero de los varios refunds de la bateria (yo con el mrtao lo doy por imposible), pedí fundas y una carcasa trasera blanca. Dos de ellas son tal que estas:
DSCF1134.jpg DSCF1135.jpg DSCF1136.jpg DSCF1137.jpg
Son de este vendedor: http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-19562460902.html. De plástico blando y sin problema para acceder a ninguno de los botones. La blanca es semitransparente.
La transparente del todo es de este otro:http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16154110258.html. De plástico duro, sin problema para acceder a los botones y la única pega para mí es que por delante protege los laterales, no así la parte superior e inferior. Realmente queda muy bonita para el móvil pero para mi bolso inviable. DSCF1138.jpg DSCF1139.jpg
También cogí los cascos estos: http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-17472199311.html. No me los enviaron y el chino me devolvió 3USD, intenté presionar porque quería que los enviara él, no hubo forma y, que remedio, me conformé. Tengo que girar un poco el pincho cuando los pongo porque sino sólo oigo un auricular y superado esto el sonido es muy bueno, finisimo.
Y la tapa trasera aqui: http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-17766863234.html. No me gustó que no llegara con el embalaje original, a pesar de que la tapa lo es y encaja perfecta, y me enviaron un protector de pantalla (no se porque).

DSCF1134.jpg


DSCF1135.jpg


DSCF1136.jpg


DSCF1137.jpg


DSCF1138.jpg


DSCF1139.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba