Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Esos cascos también los tengo y suenan de miedo.
No has intentado comprar las baterías con el envío de Singapur post.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
Lo leí hace poco, pero me refunearon varias y el chino mandaba un mensaje con cada uno de que no se podían enviar las baterías solas por seguridad (ni comentar el congreso) Ya lo tenía pedido y no quiero subir más dinero al tao. Me esperaré un tiempo y sino cederé a alliexpress, supongo.
 
El movil tiene tiron yo pedi ya 3 jajaja tb compre la parte de atras amarilla para cambiarla con la naranja y queda muy guapa pq es un amarillo que resalta como fosforito ahora quiero comprarle una funda transparente, ideas/vendedores?

Yo compre una de la marca temas, pero aun la estoy esperando.
Es la tienda donde algunos comprasteis la batería, una que tiene un pollo es cada artículo.
Saludos

Enviado desde mi A10 usando Tapatalk 2

Pues Remax es lo que escribí, pero aun me puede el swype.... La compré aqui, MisterTao: Leading Taobao Agent - Home es la transparente y algun dia me llegará (digo yo)

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Pillado otro más en amy108, he cogido pure versión y electric double. Lo primero no me queda claro en que se diferencia. Le he especificado n821 black y que sino hay stock orange...jejje
Sabeis si ya estan llegando con auriculares?
Si no, donde los habeis comprado??

Por lo menos en el mío si vienen incluidos.
 
Pillado otro más en amy108, he cogido pure versión y electric double. Lo primero no me queda claro en que se diferencia. Le he especificado n821 black y que sino hay stock orange...jejje
Sabeis si ya estan llegando con auriculares?
Si no, donde los habeis comprado??

Debería, cuando lo compre, unos días después de vosotros, ya los incluían. Lo que no se que hizo el chino con los mios, porque aparecían en la foto pero no me llegaron.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Pues Remax es lo que escribí, pero aun me puede el swype....


jajaja suele pasar, las palabras que no tiene en el diccionario las tienes que escribir normal y la verda que para escribir sin lineas es un poquito malo...
Supongo que añadiendo palabras al diccionario te las reconocerá.

Gracias a todos por las webs de la funda... sobre lo de lso auriculares, personalmente si me venía y los probe pero poco mas uso unos Sony MDR-ZX100 y perita.
 
Ya me llego mi Amoi 821 perdido despues de mas de 2 meses, a los que les tarde, que no desesperen, que al final llega.
 
Pillado uno en naranja con dos baterias para mi hermana en aym108, a ver como va la cosa.

Saludos
 
Oygan, como estoy lela, no puse singapur post y ahora me dice el chino que por china airmail no lo pueden mandar y que cambie a singapour...copio y pego para ver si entendeis lo mismo que yo, porque no sé donde se puede cambiar el método de envio. Lo que he hecho es contestarle con que si, que lo envie por singapore mail, pero no sé si es correcto. Y tambien se lo he dicho a mistertao...


Dear customer,
Thank you for your order and sorry to bother you.
As for this item 15731166315, we are regretful to tell you that we cannot ship batteries and items with batteries by China post mail due to the strict customs here for the moment.
So could you change the shipping method to Singapore Mail ?
Hope for your reply from your MisterTao account.
Sincerely,
Lingla
 
Última edición:
Básicamente te dice que por Singapur mail son mucho menos estrictos con el tema de bateria y que si puedes cambiar el envío a estos. Y que esperan tu respuesta desde tu cuenta de mistertao.

Al menos eso entiendo yo,si entiendo mal algo que algún compañero me corrija

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba