Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Oygan, como estoy lela, no puse singapur post y ahora me dice el chino que por china airmail no lo pueden mandar y que cambie a singapour...copio y pego para ver si entendeis lo mismo que yo, porque no sé donde se puede cambiar el método de envio. Lo que he hecho es contestarle con que si, que lo envie por singapore mail, pero no sé si es correcto. Y tambien se lo he dicho a mistertao...


Dear customer,
Thank you for your order and sorry to bother you.
As for this item 15731166315, we are regretful to tell you that we cannot ship batteries and items with batteries by China post mail due to the strict customs here for the moment.
So could you change the shipping method to Singapore Mail ?
Hope for your reply from your MisterTao account.
Sincerely,
Lingla

Básicamente te dice que por Singapur mail son mucho menos estrictos con el tema de bateria y que si puedes cambiar el envío a estos. Y que esperan tu respuesta desde tu cuenta de mistertao.

Al menos eso entiendo yo,si entiendo mal algo que algún compañero me corrija

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2

Si, yo entiendo lo mismo, pero el tema esta que una vez hecho el pedido ¿como cambias la forma de envio? En principio ellos pueden hacerlo internamente, aunque te cobraran la diferencia. Mandales un mensaje diciendo que la cambien.
Ese mensaje debe ser de Mistertao, el teoria el vendedor no puede ponerse en contacto contigo.

Saludos
 
Eso he hecho, mail a mistertao desde mi cuenta indicandole que cambie el envio a singapore mail.
A ver si no se me retrasa mucho con el cuento este.
 
Pues menudo lio llevan los de mistertao, estan que no se enteran de una, para flipar lo que me esta sucediendo ahora, imagino que quedará en un error y anecdota, pero como tiren "palante" demuestran su idiotez y me como un telefono casi gratis XD.

Os explico, yo hice un pedido el mes pasado en el que, no se sabe bien porque, no me aparecia en mis ordenes ni siquiera en first paid y el dinero de mi cuenta habia desaparecido. Imaginar como estaba, sin order ni dinero les infle a mensajes tras esperar un tiempo de rigor, pero no se daban cuenta de nada. A los tres dias y yo ya bastante cabreadito me hicieron un refund que me sento como si me quitaran mil kg de encima y yo super contento (dentro de lo que cabe, claro, me habian hecho perder nuevamente otros cuantos dias). A partir de ahí todo parecía normal en mi cuenta y al final procese con exito una compra hasta el final con el que gaste el dinero del refund y desde ese dia me hayo a la espera de ver cuando llega. Pues la sorpresa ha sido cuando hoy, decido entrar en la pagina y veo que, aparte de la orden en shipped, se encontraba una en fisrt paid, el dineor de mi cuenta continua en 0 y no tenia ni idea de donde ha salido esa orden y desde luego el dineor no se lo han quitado a mi cuenta. Conclusión de la historia: comprobando numeros se trata de la famosa orden que se quedo en el status new durante esos fatidicos 3 dias, la cual yo desde luego no he pagado pero que ellos parecen haber comenzado a procesar como tal. Sin comentarios, si este lio me acaba trayendo un amoi por el morro unicamente paagndo los gastos de envio me olvido de esa cuenta de mistertao hasta los restos... jajajaja

Yo, por si acaso, en plan previsor no vaya a ser que me explote en la cara su error, he enviado un mensaje, diciendo que si esta orden estaba correcta, que no me acordaba de ella y que hicieran el favor de revisarla a ver. Si me dicen algo yo he avisado :blush:

Ya veremos como queda esto, pero vamos, son un pelin catetos XD
 
Hola, me sucede que estos de mistertao a la hora de eligir el metodo de trasporte solo me dan la opcion de ems(en la simulacion que hago tratando de saber el precio final).Os pasa alguno mas.
 
Hola, me sucede que estos de mistertao a la hora de eligir el metodo de trasporte solo me dan la opcion de ems(en la simulacion que hago tratando de saber el precio final).Os pasa alguno mas.

Eso me pasaba al simular la compra de una tablet, pero el móvil de mi hermana me dejó por singpost

Saludos

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Ahora te llegara mañana y la probaras y nos diras que es una mierda y yo me cortare las melenas por listo, en fin que le voy hacer no fumo, no bebo, no ando con mujeres pues gastare en internet mientras me dejen.

Jajajajaja, hombre de poca fé..... Cuando llegue os comento, pero ahora la original con la ultima rom me ha durado 3 dias y medio..
Saludos
 
Parece que esta semana será cuando tenga el chinito en mis manos, se me acaba de actualizar correos con 2 estados de "En Transito" del dia 6 y de hoy.
 
Ya me han vuelto a refunear y eso que lo he pedido por singapour post........donde la has comparado tu Tiode.

La compre en aliexpress http://www.aliexpress.com/snapshot/210136494.html , pero ya no la tiene la tienda. He encontrado este que esta mejor de precio http://www.aliexpress.com/item/D-se...one-battery-n820-big-v-battery/670476895.html

Saludos

pd, recuerdo que estabas interesado en la bateria de jiayu, tengo una de 2050 de jiayu del G2 que le he regalado a mi mujer. Esta tarde mirare a ver si vale para el amoi
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba