Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Bueno el movil de mi hermana ya esta Waiting for dispatch, pero no han puesto ni una sola foto.
Ya les he mandado mensaje a ver que pasa con las fotos.

Saludos
 
Ya lo tengo en casa, me ha dicho mi madre que tiene buena pinta, el viernes cuando llegue yo me pondré a flashearlo para usarlo que estoy sin movil.
 
Gracias pero hay una cosa que no se muy bien que significa, en shipping method, pone MT, y en elcaso de mi pedido pone RA.
No tengo ni idea de que siginifican ninguno de los dos, yo puse como forma de envio china post con tracking number, cual escogiste tu?
Pues si te digo la verdad... no me acuerdo...


Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk
 
Ya estoy en second paid, pero tengo esto y no me deja pagar...
Second Payment Amount:$28.45
Set Referrer | Cancel this order
<button>Make Second Payment $28.45</button>

<tbody>
</tbody>
Balance: $30.55 Add Money




 
Ya estoy en second paid, pero tengo esto y no me deja pagar...
Second Payment Amount:$28.45
Set Referrer | Cancel this order
<button>Make Second Payment $28.45</button>

<tbody>
</tbody>
Balance: $30.55 Add Money





Escribelee a Mistertao que ultimamente estan muy muy espesos, me da la impresion que van a realizar algun tipo de reforma a la tienda.
 
@agatha182, ¿eso es con el cambio que te hicieron? Que no te de problemas por eso.
En el de mi hermana ya he visto las fotos y realizado el segunfo pago, a ver si se portan los de singpost.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Haber llevo varios dias sin pasar por aqui, ya que me ha sido imposible. Y tengo algunas dudas.
Aggatha ya veo que has comprado pero en esa tienda cuales son las opciones del 821 en negro o en naranja??? Y el paquete con bateria extra??
Otra cosa que te ha pasado para pedir el envio por singpost?? No es mas caro de esa forma??

Yo en estos dias quiero pedir el mio, para que la semana que viene este todo pagado.
 
Haber llevo varios dias sin pasar por aqui, ya que me ha sido imposible. Y tengo algunas dudas.
Aggatha ya veo que has comprado pero en esa tienda cuales son las opciones del 821 en negro o en naranja??? Y el paquete con bateria extra??
Otra cosa que te ha pasado para pedir el envio por singpost?? No es mas caro de esa forma??

Yo en estos dias quiero pedir el mio, para que la semana que viene este todo pagado.

Hay que pedirlo si o si, con singapore post, de hecho ya han puesto un aviso en la web y todo, sino no mandan baterias. Los gastos del segundo pago fueron 28 dolares y pico con tasas y todo, pero al hacer la simulación no había mucha diferencia entre china y singapore.

Yo elegí la versión pure versión y electric double con el paquete official standart (tampoco sabía las diferencias así que tire pa alante) Lo digo de memoria que en el curro no tengo acceso a mister tao. De todas formas, como la otra vez, especifica que quieres el modelo N821 en el mensajito!
Saludos.
 
Última edición:
Haber llevo varios dias sin pasar por aqui, ya que me ha sido imposible. Y tengo algunas dudas.
Aggatha ya veo que has comprado pero en esa tienda cuales son las opciones del 821 en negro o en naranja??? Y el paquete con bateria extra??
Otra cosa que te ha pasado para pedir el envio por singpost?? No es mas caro de esa forma??

Yo en estos dias quiero pedir el mio, para que la semana que viene este todo pagado.


Progress orange, n821 naranja
progress black, n821 negro
Single electric 1 bateria
Double electric 2 baterias

official version-> movil sin tocar
pure version-> movil rooteado

Por singpost es poco mas y tarda algo menos

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba