Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Ponerle en el recuadro de notas bien claro lo que quereis y teXtualmente:tonguewink:Uedo comprar este producto por que el envio lo voy a realizar por singapour post(en ingles o chino mandarin) poniendo esto he logrado despues de 6 intentos y 3 meses que me pasen a purchuising dos baterias, antes no pasaba del primer pago.
Ya ire contando si caza o no caza la perrilla.
 
Progress orange, n821 naranja
progress black, n821 negro
Single electric 1 bateria
Double electric 2 baterias

official version-> movil sin tocar
pure version-> movil rooteado

Por singpost es poco mas y tarda algo menos

Saludos
Gracias! Pues yo ya lo he comprado rooteado entonces, solo tendria que cambiarle la room y ya?
Tendre que dar un repaso a todo el procedimiento, menudo rollo.
Ya estoy shipped y no sé porque, me han sumado pasta a mi barrita VIP( esa que si llegas a mil dolares en un año te hacen VIP) igual por haber dado por el saco...jejejeje!
 
Gracias! Pues yo ya lo he comprado rooteado entonces, solo tendria que cambiarle la room y ya?
Tendre que dar un repaso a todo el procedimiento, menudo rollo.
Ya estoy shipped y no sé porque, me han sumado pasta a mi barrita VIP( esa que si llegas a mil dolares en un año te hacen VIP) igual por haber dado por el saco...jejejeje!

La cosa es que cuando cambias la rom tambien se rotea por lo que igual el chino te cobra por algo que no necesitas, por otra parte te aseguras que lo prueba y si algo va mal puede detectarlo y mandar un terminal en buen estado.
 
La cosa es que cuando cambias la rom tambien se rotea por lo que igual el chino te cobra por algo que no necesitas, por otra parte te aseguras que lo prueba y si algo va mal puede detectarlo y mandar un terminal en buen estado.
Ya, la verdad que la diferencia era muy poca, no recuerdo exactamente pero ni dos dolares.:blush:
 
Me acaba de mandar este mensaje Mistertao, basicamente dice que durante 10 dias no se podra añadir dinero a tu cuenta, pero las compras activas se podran terminar todo es como yo pensaba por que van a cambiar la tienda, esperemos que para mejor.
Because the system upgrade, alipay will stop credit card payment for 10
days (Jan 16 - Jan 26), in order to not affect making orders, please hurry
up to add enough money to your account in this 2 days.

Best regards
Mistertao.com
 
Pues yo ya soy e feliz poseedor de un amoi n821 jeje
Me ha llegado hoy, un diez en el envio, 19 dias desde que salio de allí, y más protegido no puede venir... vamos, que he tardado media hora para abrirlo XD
Ya lo tengo plenamente funcional con las nuevas roms de death_king y todo perfecto tmb. Y para poner la guinda se ha currado unos potectores de pantalla, una funda de estas de gel que la vdd son las que mas me gustan y un lapiz tactil pra este tipo de pantallas, que para usarlo con guantes sin pelarme de frio vendrá bien :up:

Un saludo!
 
¡¡Cojonudo!! Ya nos contarás.
A mi supuestamente me llegó ayer, ahora solo me falta sacar 5min para poder pasarme por correos... Lo malo es que por temas de curro de momento no lo voy a poder rootear y eso, pero en cuanto pueda ya pondré mis impresiones. Y bueno, al final y después de tanta espera y tantos lios al final todo llega :smile:
 
Buenas, antes que nada gracias a los organizadores por descubrirme MisterTao y TaoBao!

Compre un amoi n821 hace dos meses gracias a esta conjunta. Lo compre al vendedor netoocn (con 1 corona dorada), os dejo el link:

http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16688403952.html

Me costo en total (con el descuento de mistertao del primer ingreso 10%) 136€ en color naranja y con 1 bateria y 1 funda de silicona. Llego en 1 mes con el lio de las navidades. Viendo que el movil es la caña (entre otras me dura la bateria 2 dias) le he comprado uno a mi novia: al mismo vendedor pero en color negro (ahora 7 dolares mas caro), me ha salido ahora por 123€ (por lo que el naranja ahora saldria por alrededor de 117€).

Solo para comentaros que realice el pago del segundo movil con la misma tarjeta visa (pero con otro usuario nuevo) y aun asi me realizaron el descuento del 10%, por lo que mistertao no mira que la tarjeta se haya usado previamente (cosa que dudaba).

Saludos.
 
Y empiezan los problemas con mistertao.

Después de casi 3 meses el móvil de mi novia no aparece. Mi novia volvía a Dinamarca y se los dijimos una semana antes de que se fuera. Nos comentaron que no pasaba nada que llegaría antes, que estaba en transporte.

Luego de que se fuera, les envié un mensaje para comentarles que llevábamos 2 meses y medio esperando. Nos dicen que esperemos un mes más (casi 4 meses)

Les comento que no me interesa recibir el móvil en España porque no está allí y le pido alguna solución.

A lo que me responde que espere que recibiré el móvil. (Vamos que pasaron 3 veces de mí, y no me hacían caso cuando les decía que necesitaba otra solución)

Les comento que si es posible enviarlo a otra dirección y atentos a la respuesta:

it is on the way in other country, we are not superman, we cannot change anything for you, Thanks!

Sólo les había preguntado si era posible, vamos que después de 3 meses esperando estay en mi derecho (creo yo). Y aun así tienen la mala osta de contestarme que no son superman.

Ahora no sé que hacer. :tonguewink:
 
Y empiezan los problemas con mistertao.

Después de casi 3 meses el móvil de mi novia no aparece. Mi novia volvía a Dinamarca y se los dijimos una semana antes de que se fuera. Nos comentaron que no pasaba nada que llegaría antes, que estaba en transporte.

Luego de que se fuera, les envié un mensaje para comentarles que llevábamos 2 meses y medio esperando. Nos dicen que esperemos un mes más (casi 4 meses)

Les comento que no me interesa recibir el móvil en España porque no está allí y le pido alguna solución.

A lo que me responde que espere que recibiré el móvil. (Vamos que pasaron 3 veces de mí, y no me hacían caso cuando les decía que necesitaba otra solución)

Les comento que si es posible enviarlo a otra dirección y atentos a la respuesta:

it is on the way in other country, we are not superman, we cannot change anything for you, Thanks!

Sólo les había preguntado si era posible, vamos que después de 3 meses esperando estay en mi derecho (creo yo). Y aun así tienen la mala osta de contestarme que no son superman.

Ahora no sé que hacer. :tonguewink:

Segun su web si en 30 dias no lo has recibido te hacen full refund.

  • Refund for Order Shipped


    Order (or Partial) Lost


    Order is usually shipped in 4 – 5 days after your payment.

    1. If you do not receive any package in 30 days, you can send complaints to Us. We will confirm with warehouse for further information. If package proved to be lost in transport, we will give full refund.

    2. If parts of order are lost, please contact us in 3 days after you receive the order. You can Claim on this order and send us full information. Please read Complaints & Claims.
  • Complaint & Claim Email: .[email protected]

Yo llevo 46 dias para una funda transparente, se supone que me la han vuelto a enviar porque se la devolvieron las aduanas chinas. A mi prima le llegó ayer la funda despues de 42 dias.
Prueba con el correo de quejas y reclamaciones que te he puesto a ver si tienes suerte.

Saludos
 
Última edición:
Mañana me llega un paquete que lleva dando tumbos 2 -meses y en el último reenvío a tardado 10 días nada más.
Por cierto no quiero desanimar a nadie y mucho menos a Moskito pero se hacer a el fin de año chino dales caña que te tienen 2 meses más.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba