Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Creo que no te va a quedar otra opción por temas de stock, pero a la definitiva parece ser que lo único que cambia es el procesador, que de 1Ghz de doble núcleo pasa a 1.2Ghz de cuatro nucleos, que hombre, mejor es... y aunque no creo que la diferencia de velocidad sea muy notable si no tuviera mucha prisa me esperaría... (y más si va a terminar costando más o menos lo mismo, como parece ser)
 
Se sabe algo del n828???
Ya es que me da cosa comprar el 821 saliendo este ya pero si es este mes!!!!
 
Nadie sabe nada del 828?? O algun post en el foro donde se hable de él y se trate el tema para comprarlo!!!!
Le voy a dar de margen hasta el dia 20 como mucho!!!
 
En algunos sitios dicen a mediados de mes, otros que en mayo, pero nada seguro aun...

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Una pregunta....es mi primera vez en MisterTao, he leido la guia pero en ningun momento me aparece el descuento del 50% en la comision al darle a calcular el shipping.
Todavia no he ingresado dinero...es eso?
Y otra cosa...me registre con referer (al menos eso creo) pero no hay manera de saberlo?

gracias
 
Una pregunta....es mi primera vez en MisterTao, he leido la guia pero en ningun momento me aparece el descuento del 50% en la comision al darle a calcular el shipping.
Todavia no he ingresado dinero...es eso?
Y otra cosa...me registre con referer (al menos eso creo) pero no hay manera de saberlo?

gracias

Eso era una promoción, hay que mirar que no haya acabado.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Una pregunta....es mi primera vez en MisterTao, he leido la guia pero en ningun momento me aparece el descuento del 50% en la comision al darle a calcular el shipping.
Todavia no he ingresado dinero...es eso?
Y otra cosa...me registre con referer (al menos eso creo) pero no hay manera de saberlo?

gracias

en aliexpress ahora mismo sale por 165$ con envío que no llega a 129€, eso sí, con una batería, cargador y cable usb, sin extras, a lo mejor te interesa más que el follón de mistertao.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Oferton-Amoi-n821.27501
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por el enlace pero creo que voy a esperar y me cojo el n828

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Yo tambien estoy a la espera!!! Por lo pronto ya parece que la tapa trasera no es igual, la camara del n821 es redonda y la del 828 no!!!
 
Hola a todos ayer pedí el teléfono, y envié un mensaje pidiendo por favor que me mandaran el blanco, hoy me responden:
Dear jimal, Thank you for your message. Please give me the understanding of the product If any need, please feel free to contact us any time. Best regards and have a nice day~ Liliya.
La traduccioón de google es esta:
Querido Jimal, Gracias por su mensaje. Por favor, dame el entendimiento del producto. Si alguna necesidad, por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier momento. Un saludo y tener un buen día ~ Liliya
No entiendo que es lo que quiere con el entendimiento del producto, si a alguien le suena que es lo que me piden, le pido por favor que me lo explique, porque creo que no me falta nada por hacer, pero si estan esperando algún paso que tenga que dar yo, pues no se que es y no me gustaría estar pensando que todo esta en marcha y resulta que lo tienen parado. Mistertao ya me envió el recibo del pago.
Saludos.

 
En donde le pediste, que yo estoy pendiente de pedir uno para un amigo

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba