Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Hola a todos, os quiero pedir opinión sobre la batería+cargador que pedí, porque me ha surgido la duda, y en la foto que me han mandado no se ve nada de cuantos mA tiene.
Esto es lo que pedí:
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.39.FVCUzy&id=15983621633
Cargador+Bussines cuna, y el cargador si parece que vale pero la batería que viene en la caja marrón es igual a esa de color granate.
¿ Esta batería vale para el 821?. Si no vale ¿ Como hago para rechazar este artículo y que me manden solo el teléfono?.
Primer pago día 25 y hasta ayer los dos al 30%, ayer se puso la batería al 70% y el teléfono sigue al 30%.
Saludos.
 
Batería.JPG
Esta es la foto de la batería.
Saludos.

Batería.JPG
 
Hola a todos, os quiero pedir opinión sobre la batería+cargador que pedí, porque me ha surgido la duda, y en la foto que me han mandado no se ve nada de cuantos mA tiene.
Esto es lo que pedí:
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.39.FVCUzy&id=15983621633
Cargador+Bussines cuna, y el cargador si parece que vale pero la batería que viene en la caja marrón es igual a esa de color granate.
¿ Esta batería vale para el 821?. Si no vale ¿ Como hago para rechazar este artículo y que me manden solo el teléfono?.
Primer pago día 25 y hasta ayer los dos al 30%, ayer se puso la batería al 70% y el teléfono sigue al 30%.
Saludos.

En principio esa batería te valdrá para el móvil, ya que sí se especifica que es para ese modelo. Ahora, la batería es de 1480 mah. Si vas al enlace que pusiste de taobao, abajo hay fotos donde puedes comprobarlo.
 
¿Alguien se ha fijado en esto?.
We will be off duty from April 4th-7th for the Qingming Festival.
Supongo que no se paralizará el país como en el año nuevo, y espero que por lo menos trabajen en correos.
Solo me faltaba algo así, hace una semana que he hecho el primer pago, y sin novedades del teléfono... ufff, no se como va a andar para llegar para la fecha.
Saludos.
 
Por si alguien está interesado quiero vender una funda tourmate negra del amoi. Tengo demasiadas fundas a si que me pueden enviar un mensaje privado.
 
Una duda, que lo mismo es muy tonta!! En mistertao para enviarle un mesaje al vendedor para preguntar por el stock, ¿Se puede? ¿que hay que hacer?
Es que yo creia que dandole a la pestaña de la derecha que pone mensaje se contacta con él pero por lo visto no, ya que lo he hecho en dos vendedores distinto y me ha contestado a los dos una tal angela!!!
En este por ejemplo:
http://www.mistertao.com/yext/item/index?iid=22913576491
 
Una duda, que lo mismo es muy tonta!! En mistertao para enviarle un mesaje al vendedor para preguntar por el stock, ¿Se puede? ¿que hay que hacer?
Es que yo creia que dandole a la pestaña de la derecha que pone mensaje se contacta con él pero por lo visto no, ya que lo he hecho en dos vendedores distinto y me ha contestado a los dos una tal angela!!!
En este por ejemplo:
http://www.mistertao.com/yext/item/index?iid=22913576491

Mistertao es simplemente un intermediario de taobao, por eso que te contestan ellos. Cuando quieras ponerte en contacto con el vendedor debes hablar con mistertao y ellos preguntarán al vendedor de taobao.

Para mirar el stock en la guía de compra lo comento
 
Estoy buscando fundas transparentes, pero solo veo de colores y en el post #2405 de la página nº 241 Tiode pone un enlace a una tienda que tenía pero no funciona el enlace. ¿Sabeis de alguna tienda?.
Saludos.
 
Joder que rapidez en cuatro días:

Estado del envío

Número de envío: RFxxxxxxxxxSG
Fechas
Estados
10/04/2013
Salida de la Oficina Internacional de origen
14/04/2013
En tránsito

<tbody>
</tbody>

Saludos.
 
Bueno, pues ya lo tengo en casa. Muy bonito, no traía la batería puesta y he hecho la prueba con las dos sin problemas, por cierto que la segunda que compré es de 2.300mAh. Ahora la duda que tengo es si entregárselo así o con otra ROM. ¿Alguna sugerencia?
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba