Conjunta CERRADA Propuesta conjunta BLUEBO L100 HD

Alguien sabe la página web del fabricante? es que he mirado especificaciones y no concuerdan con las que pone en este hilo...

Al parecer la resolución de pantalla es menos y la memoria RAM solo es de 512mb. Alguien puede confirmar esto?
 
Alguien sabe la página web del fabricante? es que he mirado especificaciones y no concuerdan con las que pone en este hilo...

Al parecer la resolución de pantalla es menos y la memoria RAM solo es de 512mb. Alguien puede confirmar esto?
Te estas liando el modelo que tu dices es el FW que como bien dices es de 512mb de ram y de menor resolucion la pantalla,que ademas ya esta a la venta.El modelo del que trata este foro es el hd con 1gb de ram,que no esta a la venta y tampoco se sabe cuando lo estara.Espero haberte ayudado,un saludo
 
Alguien sabe la página web del fabricante? es que he mirado especificaciones y no concuerdan con las que pone en este hilo...

Al parecer la resolución de pantalla es menos y la memoria RAM solo es de 512mb. Alguien puede confirmar esto?


Como ya te han indicado, la que tu has visto es una version algo inferior denominada FW, la que estamos aqui proponiendo es la HD que es superior. Saludos.
 
1.- r4z0rj4ck .
2.- r4z0rj4ck
3.- cdm
4- trixong
5-isidoro beltran
6-isidoro beltran
7-barsan
8-petertrol
9-Kemkoy
10-Kemkoy
11-manresa1987
12- Kuronca

 
Hola, yo me apunto, por favor, me agregáis a la lista, muchas gracias[/QUO

1.- r4z0rj4ck .
2.- r4z0rj4ck
3.- cdm
4- trixong
5-isidoro beltran
6-isidoro beltran
7-barsan
8-petertrol
9-Kemkoy
10-Kemkoy
11-manresa1987
12- Kuronca
13-
janderklander75

Apuntado pero llevamos muy poquitos post, ay,ay,ay... lee un poquito.es una regañina con afecto no te enfades
 
Apuntado pero llevamos muy poquitos post, ay,ay,ay... lee un poquito.es una regañina con afecto no te enfades


Mea culpa, no leí el final del primer post. No me enfado, soy el primero que a veces se sorprende de las veces que pregunta la gente lo mismo cuando dos post atrás está respondido. Gracias por todo y a ver qué tal sale esto.

Saludos

 
Mea culpa, no leí el final del primer post. No me enfado, soy el primero que a veces se sorprende de las veces que pregunta la gente lo mismo cuando dos post atrás está respondido. Gracias por todo y a ver qué tal sale esto.

Saludos

Jejejjjee me alegro que no lo tomes a mal . En un post largo tipo conjunta GY G3 era ya desesperante leer las mismas preguntas dia tras dia. En fin esperemos que este no se alargue tanto y que el bluebo salga pronto no vaya a ser que al final el Umi y el Giayu acaben adelantandose ahora que parece que la cosa empieza a moverse otra vez, de todas formas personalmente la estetica del bluebo parecida al S3 es la que mas me gusta pero me tiraria a por el primero que sala con estas caracteristicas.


[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR]
 
Pues estoy apuntado con 2 terminales a la del UMI X1 y estoy dudando si pasarme a esta al menos con uno... cuál será mejor? me preocupa el tema de las actualizaciones. Si elijo este es porque da el pago con el Galaxy S3, no por otra cosa...
 
Pues estoy apuntado con 2 terminales a la del UMI X1 y estoy dudando si pasarme a esta al menos con uno... cuál será mejor? me preocupa el tema de las actualizaciones. Si elijo este es porque da el pago con el Galaxy S3, no por otra cosa...

Me supongo que decías que da el pego. Pues si y lo mas interesante es que tienes miles de accesorios disponibles...

Yo para diferenciar cual es mejor de los 2, los compararía por la pantalla, ya que el resto de componentes son prácticamente el mismo o muy similar (por ejemplo la GPU). Miraría si lleva gorilla glass o dragontrail glass y por lo demás ambas pantallas parecen iguales (exceptuando el tamaño)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba