Conjunta CERRADA Propuesta conjunta BLUEBO L100 HD

Y este cuál lleva? Dragontrail glass? y el UMI X1 ? Yo lo decía por el tema de las actualizaciones de Android y tal... supongo que para el UMI X1 sacarán más.
Sigo dudando... más pantalla o mejor soporte??

Un saludo
 
1.- r4z0rj4ck .
2.- r4z0rj4ck
3.- cdm
4- trixong
5-isidoro beltran
6-isidoro beltran
7-barsan
8-petertrol
9-Kemkoy
10-Kemkoy
11-manresa1987
12- Kuronca
13-
janderklander75
14-manymanu
 
1.- r4z0rj4ck .
2.- r4z0rj4ck
3.- cdm
4- trixong
5-isidoro beltran
6-isidoro beltran
7-barsan
8-petertrol
9-Kemkoy
10-Kemkoy
11-manresa1987
12- Kuronca
13-
janderklander75
14-manymanu
15-mackfree

me apunto sin tener nada claro a ver cuando sale,estoy entre este y el jiayu g3.
 
Hola que tal a todos, soy nuevo me acabo de registrar al foro ya que tengo ganas de comprarme un movil desde hace ya un tiempo y mi nokia X6 esta ya muy quemado. xd en dhgate ya se encuentra disponible el bluebo L100 HD http://www.dhgate.com/preorder-blueb...c856b0f3b.html ¿Qué opinais? Le he enviado un mensaje al chinorris y me ha dicho:
Hi, friend,

What we sell to you is the HD version(1280X720) .

Thank you, have a nice day
 
preguntale si tiene stock y cuando lo enviaria podria estar yo tambien interado
 
Que ventajas tiene modelo 1gb ram respecto modelo 512 gb para un usuario que nunca jugara a juegos?
 
Hola que tal a todos, soy nuevo me acabo de registrar al foro ya que tengo ganas de comprarme un movil desde hace ya un tiempo y mi nokia X6 esta ya muy quemado. xd en dhgate ya se encuentra disponible el bluebo L100 HD http://www.dhgate.com/preorder-blueb...c856b0f3b.html ¿Qué opinais? Le he enviado un mensaje al chinorris y me ha dicho:
Hi, friend,

What we sell to you is the HD version(1280X720) .

Thank you, have a nice day

Si, el te dice que el que te vende es ese, no que lo tenga en existencias. En rojo y bien grande pone Preorder. O sea que el te lo vende, otro tema es cuando te lo envía jejejeje...
Que peligro estos chinos, con tal de vender mienten mas que algún politico...

Saludos
 
1.- r4z0rj4ck .
2.- r4z0rj4ck
3.- cdm
4- trixong
5-isidoro beltran
6-isidoro beltran
7-barsan
8-petertrol
9-Kemkoy
10-Kemkoy
11-manresa1987
12- Kuronca
13-
janderklander75
14-manymanu
15-mackfree
16-Oliver Martinez

Espero que para el día 10 puedan ser ya enviados porque sino... estoy cansado ya de los retrasos de estos chinazos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba