Conjunta CERRADA Propuesta conjunta BLUEBO L100 HD

Es muy buen precio, ahora a ver si los encargados de la conjunta pueden hablar con ellos para ver si se puede limar algo... (al menos carcasa y protector de pantalla) y algún dolar menos...

Seguro que si hablas con ellos te dirán que no tienen stock.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Alguien podria explicar eso, encima pone que lo tienen en existencia...:dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:

O nos quieren tomar el pelo, o es que va a empezar el aluvion de ofertas del bluebo HD... y espero que sea esto ultimo, jejeje :smile::smile::smile:


Edito: ok ok ya mire bien el FW lo tienen pero el HD bajo pedido. :rage::rage:
Enviado desde mi A9230+

Yo ya no me creo nada, estos chinos tienen tela. Alguien que me pueda decir desde cuando está en preorder el hd?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
1.-r4z0rj4ck</SPAN>
2.-r4z0rj4ck</SPAN>
3- trixong</SPAN>
4-isidoro beltran</SPAN>
5-isidoro beltran</SPAN>
6-petertrol</SPAN>
7-manresa1987</SPAN>
8-Kuronca</SPAN>
9-janderklander75</SPAN>
10-manymanu</SPAN>
11-mackfree</SPAN>
12-codo_84</SPAN>
13-pepepan</SPAN>
14.-torehc</SPAN>
15.-narofive</SPAN>
16.-yunon</SPAN>
17.-eki</SPAN>
18.- deghi63</SPAN>
19.- </SPAN>M4rk0S</SPAN>
20.- Oliver Martinez</SPAN>
21.- Zammer</SPAN>
22.- musicoloco</SPAN>
23.- Dominik</SPAN>
24.- jcpoley </SPAN>
25.- kratos4400</SPAN>
26.- schemarr
27.- Fiyor
28.- barsan
29.- yepez
30.- yepez
31.- </SPAN>
Doner03
32.- n0w0</SPAN>

33.- SantiBp</SPAN>
34.- SantiBp</SPAN>
35.- SantiBp</SPAN>

Hola, yo también me apunto con tres móviles, considero que es un buen precio, pero si conseguís rebajar algo más mejor que mejor.</SPAN>
Saludos</SPAN>
SantiBp</SPAN>
 
Yo ya no me creo nada, estos chinos tienen tela

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Esto es estrategia por parte de las tiendas para captar clientes, pero lo que no entiendo es que pongan ya un precio oficial de algo que no "existe"..

Enviado desde mi A9230+
 
Esto es estrategia por parte de las tiendas para captar clientes, pero lo que no entiendo es que pongan ya un precio oficial de algo que no "existe"..

Enviado desde mi A9230+

Ya, pero también se les puede volver en su contra porque cuando la gente ve la forma que tienen de engañar, crean mucha desconfianza

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Yo estoy entre varios teléfonos, el famoso jiayu g3, el umi x1, el bluebo l100 hd y ninguno en venta... es desesperante no encontrar stock.
 
Yo ya flipo... no sé si algún día conseguiremos cerrar alguna compra conjunta en un plazo razonable. A este paso los teléfonos de 1gb de ram se van a hacer viejos y vamos a tener que empezar a mirar uno de 2Gb...
 
Alguien se anima a comprar un Xiaomi 2? acaba de salir... estamos algunas personas interesadas en él pero ninguno tenemos 100 mensajes, requisito indispensable para crear el hilo... si alguien le interesa por favor que nos lo comunique. No obstante también nos interesa este Bluebo L100 HD para nuestros familiares o amigos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba