Conjunta CERRADA Propuesta conjunta BLUEBO L100 HD

Yo empecé esperando el jiayu, luego el umi, el amoi... y ahora estoy apuntado en la conjunta del bluebo.... y no terminan por salir los móviles... en fin nos están engañando como a Chinos

Del Amoi hay stock, de hecho ahora lo han mejorado con pantalla IPS, pasate por el hilo de la conjunta.

Saludos
 
Pues como no se den prisa se van a comer una m*erda....porque el Xiaomi 2 sale el 30 de Octubre
Pues yo si me compraré uno... pero la mayoría de la gente aquí no se va a gastar lo que cuesta ese teléfono.

No tengo 100 mensajes, por lo que no puedo organizar una conjunta del Xiaomi 2... sino la montaba ya mismo. Ya me queda poco para conseguirlos, de mientras espero a que se lance al mercado
 
Pues yo si me compraré uno... pero la mayoría de la gente aquí no se va a gastar lo que cuesta ese teléfono.

No tengo 100 mensajes, por lo que no puedo organizar una conjunta del Xiaomi 2... sino la montaba ya mismo. Ya me queda poco para conseguirlos, de mientras espero a que se lance al mercado

Yo empecé la conjunta del amoi sin los 100 mensajes, ponlo en la sección de compra y te lo moverá algun moderador.

Lo único que me tira para atrás del xiaomi es que no sea dual sim (lo mismo diría del newman n2 o el ktouch)
 
Creo que nos va a salir mejor hacer una EXCURSIÓN CONJUNTA a China.... y hacer acopio de material allí así no nos timan estos chinorris. Compramos TAblets, y móviles para todo el año... y hacemos turismo xD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba