Que ha pasado cob alegrecompra y el x1?
M4rk0S Platino Mensajes 541 Puntos 1.220 30 Oct 2012 #398 por cierto... que envidia los del X1... felisa ya tiene stock, y anda en la web de conjuntas ya.... a ver cuando vemos el bluebo ahi
por cierto... que envidia los del X1... felisa ya tiene stock, y anda en la web de conjuntas ya.... a ver cuando vemos el bluebo ahi
M4rk0S Platino Mensajes 541 Puntos 1.220 30 Oct 2012 #399 Y POR CIERTO!! no se si alguien lo sabia pero ya tenemos subforo de bluebo L100... aunque no hay sub sub foro de HD y FW pero tenemos subforo jaja Saludos!!
Y POR CIERTO!! no se si alguien lo sabia pero ya tenemos subforo de bluebo L100... aunque no hay sub sub foro de HD y FW pero tenemos subforo jaja Saludos!!
NaroFive Platino Mensajes 644 Puntos 1.074 Móvil B92M+ 30 Oct 2012 #400 M4rk0S dijo: Y POR CIERTO!! no se si alguien lo sabia pero ya tenemos subforo de bluebo L100... aunque no hay sub sub foro de HD y FW pero tenemos subforo jaja Saludos!! Haz clic para expandir... Supongo que se trataran ahi las 2 versiones... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
M4rk0S dijo: Y POR CIERTO!! no se si alguien lo sabia pero ya tenemos subforo de bluebo L100... aunque no hay sub sub foro de HD y FW pero tenemos subforo jaja Saludos!! Haz clic para expandir... Supongo que se trataran ahi las 2 versiones... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Kuronca Simdualero de Plata Mensajes 76 Puntos 416 30 Oct 2012 #401 Ojala salga ya la primera semana de noviembre
Nadqa Simdualero de Oro Mensajes 134 Puntos 498 30 Oct 2012 #402 @r4z0rj4ck espero que todo te salga bien y no llegue la sangre al rio. No abandones el puesto, tienes que estar ahi el primero como el que mas... Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
@r4z0rj4ck espero que todo te salga bien y no llegue la sangre al rio. No abandones el puesto, tienes que estar ahi el primero como el que mas...
M4rk0S Platino Mensajes 541 Puntos 1.220 30 Oct 2012 #403 Kuronca dijo: Ojala salga ya la primera semana de noviembre Haz clic para expandir... desde mi punto de vista mas que cuando sale. el problema esta en cuanto tarda en tenerlo nuestro vendedor y el vendedor en hacer todos los envios... a mi como he dicho anteriormente... me encantaria tenerlo para el 23 de diciembre maximo.... si pasa de ahi ya molesta el tema del bluebo... jaja
Kuronca dijo: Ojala salga ya la primera semana de noviembre Haz clic para expandir... desde mi punto de vista mas que cuando sale. el problema esta en cuanto tarda en tenerlo nuestro vendedor y el vendedor en hacer todos los envios... a mi como he dicho anteriormente... me encantaria tenerlo para el 23 de diciembre maximo.... si pasa de ahi ya molesta el tema del bluebo... jaja
O Oliver Martinez Simdualero de Oro Mensajes 236 Puntos 456 30 Oct 2012 #404 No creo que los chinos sean tontos... saben que los queremos antes de navidad. Sino mucha gente va a desistir
No creo que los chinos sean tontos... saben que los queremos antes de navidad. Sino mucha gente va a desistir
r4z0rj4ck Platino Mensajes 271 Puntos 746 Móvil Umi X1 y... ¿bluebo l100 hd? 30 Oct 2012 #405 Gracias a todos, me quedo en el primer puesto y ya veo que pasa =) A ver que pasa en noviembre....
O Oliver Martinez Simdualero de Oro Mensajes 236 Puntos 456 31 Oct 2012 #406 Debiera de salir ya... para recibirlo antes de navidad con garantías nuestra fecha tope sería el 15 de noviembre, pero vamos a esperar que salga antes
Debiera de salir ya... para recibirlo antes de navidad con garantías nuestra fecha tope sería el 15 de noviembre, pero vamos a esperar que salga antes
Zoeman Platino Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 569 Puntos 1.245 31 Oct 2012 #407 r4z0rj4ck dijo: Gracias a todos, me quedo en el primer puesto y ya veo que pasa =) A ver que pasa en noviembre.... Haz clic para expandir... Te mereces estar el primero por todo el trabajo realizado, llevar una conjunta no es nada fácil, además del tiempo invertido..... En lo personal deseo que todo se solucione y vuelvas a la normalidad lo antes posible, ánimos y suerte compañero.... Un saludo y mil gracias por todo.
r4z0rj4ck dijo: Gracias a todos, me quedo en el primer puesto y ya veo que pasa =) A ver que pasa en noviembre.... Haz clic para expandir... Te mereces estar el primero por todo el trabajo realizado, llevar una conjunta no es nada fácil, además del tiempo invertido..... En lo personal deseo que todo se solucione y vuelvas a la normalidad lo antes posible, ánimos y suerte compañero.... Un saludo y mil gracias por todo.
Y Yunon Simdualero de Bronce Mensajes 49 Puntos 336 31 Oct 2012 #408 Por favor borrarme de la conjunta,me he pedido otro movil por mi cuenta.Suerte con la conjunta.