Conjunta CERRADA Propuesta conjunta BLUEBO L100 HD

por cierto... que envidia los del X1...


felisa ya tiene stock, y anda en la web de conjuntas ya....

a ver cuando vemos el bluebo ahi
 
Y POR CIERTO!! no se si alguien lo sabia pero ya tenemos subforo de bluebo L100... aunque no hay sub sub foro de HD y FW pero tenemos subforo jaja

Saludos!!
 
Y POR CIERTO!! no se si alguien lo sabia pero ya tenemos subforo de bluebo L100... aunque no hay sub sub foro de HD y FW pero tenemos subforo jaja

Saludos!!

Supongo que se trataran ahi las 2 versiones...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
@r4z0rj4ck espero que todo te salga bien y no llegue la sangre al rio. No abandones el puesto, tienes que estar ahi el primero como el que mas...
 
Última edición por un moderador:
Ojala salga ya la primera semana de noviembre
desde mi punto de vista mas que cuando sale. el problema esta en cuanto tarda en tenerlo nuestro vendedor y el vendedor en hacer todos los envios...

a mi como he dicho anteriormente... me encantaria tenerlo para el 23 de diciembre maximo.... si pasa de ahi ya molesta el tema del bluebo... jaja
 
No creo que los chinos sean tontos... saben que los queremos antes de navidad. Sino mucha gente va a desistir
 
Debiera de salir ya... para recibirlo antes de navidad con garantías nuestra fecha tope sería el 15 de noviembre, pero vamos a esperar que salga antes
 
Gracias a todos, me quedo en el primer puesto y ya veo que pasa =)


A ver que pasa en noviembre....

Te mereces estar el primero por todo el trabajo realizado, llevar una conjunta no es nada fácil, además del tiempo invertido.....

En lo personal deseo que todo se solucione y vuelvas a la normalidad lo antes posible, ánimos y suerte compañero....

Un saludo y mil gracias por todo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba