Conjunta CERRADA Propuesta conjunta BLUEBO L100 HD

teneis razon y para navidades no parece qe vaya a haber movil...

yo esque prefiero pagar algo mas y tenerlo para navidad pero claro, ni pagando mas hay bluebo porque no hay bluebos... a ver si salen ya y me decido por bluebo o x1, porque de momento la balanza esta por x1 si no se nada de bluebo de aqui al viernes, aunque sea nueva informacion veridica.
 
@zoyB

Mira de alegrecompra, felisa y compañia direis lo que querais. pero yo he visto que han devuelto la diferencia del cupon hasta los 190$ A TODO EL MUNDO, SIN NISIQUIERA HABERLO SOLICITADO. cosa que otras tiendas como antlife, o cualquier otra como minimo. se lo tendrias que haber solicitado tu.

:XD: osea que te lo pida el supermod del foro es moco de pavo, si señor, leerse otra vez el hilo entero del X1 y leerlo bien porque creo que te has saltado muchas paginas, yo soy el que pide ese descuento y sino lo hubiese cumplido la hubiese borrado del foro a ella y todos sus mensajes, así que no hace falta que chilles para que te oiga, eso lo primero, lo segundo los comentarios del señor @Oliver Martinez solo van encaminados a criticar a los compañeros sin aportar nada en ese hilo, que quieres que le manden flores, yo no se las mandaba, si va comprar un bluebo no se a que se pasa por la conjunta del X1 y mucho menos para que postea en ella.

Osea que confías mas en la señorita felisa que en tus compañeros de foro, no creo que tu valgas como negociador se te vería el plumero enseguida y vas a comprar a punto fijo(alegrecompra) sin importar el precio o las consecuencias, cuando es la tienda mas cara te toda la red.

La señorita @felisa lleva una semana sin aparecer por el foro y espero que cuando lleguen problemas con los móviles(que los habrá) no desaparezca también.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
:XD: osea que te lo pida el supermod del foro es moco de pavo, si señor, leerse otra vez el hilo entero del X1 y leerlo bien porque creo que te has saltado muchas paginas, yo soy el que pide ese descuento y sino lo hubiese cumplido la hubiese borrado del foro a ella y todos sus mensajes, así que no hace falta que chilles para que te oiga, eso lo primero, lo segundo los comentarios del señor @Oliver Martinez solo van encaminados a criticar a los compañeros sin aportar nada en ese hilo, que quieres que le manden flores, yo no se las mandaba, si va comprar un bluebo no se a que se pasa por la conjunta del X1 y mucho menos para que postea en ella.

Osea que confías mas en la señorita felisa que en tus compañeros de foro, no creo que tu valgas como negociador se te vería el plumero enseguida y vas a comprar a punto fijo(alegrecompra) sin importar el precio o las consecuencias, cuando es la tienda mas cara te toda la red.

La señorita @felisa lleva una semana sin aparecer por el foro y espero que cuando lleguen problemas con los móviles(que los habrá) no desaparezca también.

saludos y paz.
@zoyB es cierto que no me he leido todas las paginas, y no sabia que lo habias solicitado. pero bueno la mujer lo devolveria pensando que ganaria mas dinero si lo devolvia que si se lo quedaba.

a mi no me gusta negociar, ni regatear ni nada, por eso no sirvo para ser administrador de ninguna conjunta....

lo que si que pienso y tengo bastante claro, es que el administrador de la conjunta del X1 empezó de una forma altruista y ha acabado con el objetivo de que se le regale un movil a él y si puede ser a alguno más.

en vez de conseguir un descuento extra, ha ido al beneficio personal.

Si se ha llevado mucho trabajo, que seguro que es verdad, desde mi punto de vista tienes que tomar una postura de las 2 posibles: o alardeas de haber hecho un gran gesto altruista con tu trabajo o aceptas que lo has acabado haciendo por beneficio propio.

pero las dos opciones a la vez no son validas

Y para acabar digo que no confio en absolutamente nadie que no tenga una relacion personal. No me fio de internet ni de las relaciones sociales online. Y lo que me hace confiar en una persona como podrias ser tu, o @r4z0rj4ck , porque despues de leer decenas de mensajes vuestros se nota de que pasta esta hecha una persona. Porsupuesto que te puedes equibocar pero...en la conjunta del X1 hay más de un usuario encasillado y tal vez por algun comentario mio que otro yo tambien pueda ser uno de ellos que no soy ningun santo, pero almenos, lo admito.
 
Última edición por un moderador:
@zoyB es cierto que no me he leido todas las paginas, y no sabia que lo habias solicitado. pero bueno la mujer lo devolveria pensando que ganaria mas dinero si lo devolvia que si se lo quedaba.

a mi no me gusta negociar, ni regatear ni nada, por eso no sirvo para ser administrador de ninguna conjunta....

lo que si que pienso y tengo bastante claro, es que el administrador de la conjunta del X1 empezó de una forma altruista y ha acabado con el objetivo de que se le regale un movil a él y si puede ser a alguno más.

en vez de conseguir un descuento extra, ha ido al beneficio personal.

Si se ha llevado mucho trabajo, que seguro que es verdad, desde mi punto de vista tienes que tomar una postura de las 2 posibles: o alardeas de haber hecho un gran gesto altruista con tu trabajo o aceptas que lo has acabado haciendo por beneficio propio.

pero las dos opciones a la vez no son validas

Y para acabar digo que no confio en absolutamente nadie que no tenga una relacion personal. No me fio de internet ni de las relaciones sociales online. Y lo que me hace confiar en una persona como podrias ser tu, o @r4z0rj4ck , porque despues de leer decenas de mensajes vuestros se nota de que pasta esta hecha una persona. Porsupuesto que te puedes equibocar pero...en la conjunta del X1 hay más de un usuario encasillado y tal vez por algun comentario mio que otro yo tambien pueda ser uno de ellos que no soy ningun santo, pero almenos, lo admito.

Sigues totalmente equivocado y veo que no has leído ni 1/3 de la conjunta del X1.

Aquí la única que dijo que iba a regalar un teléfono fue felisa, a ti si te ponen un caramelo en la boca y luego te lo quitan por el morro y de malas maneras, como te quedas??

Por favor leer las cosas antes de hablar, porque solo hacemos que confundir al personal.

Yo soy una persona mayor que entro un día a un foro hace 10 años y eramos todos(con los que trataba, mas de 40 personas de todo el país) "hermanos" y amigos, kedadas, fiestas en chalets y si yo le hacia falta a alguno me hacia 200Km por ayudar y ellos lo mismo conmigo, hace algún tiempo que no tengo contacto con ellos por circunstancias de la vida, pero se que en el momento que tenga problemas y ellos los puedan solucionar estarán aquí, igual que yo haría si me llamasen.

Ya se que todo el mundo no es igual, pero yo me siento bien intentando ayudar en el foro sin mirar a los demás, a no ser que se pasen o vea una injusticia.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Sigues totalmente equivocado y veo que no has leído ni 1/3 de la conjunta del X1.

Aquí la única que dijo que iba a regalar un teléfono fue felisa, a ti si te ponen un caramelo en la boca y luego te lo quitan por el morro y de malas maneras, como te quedas??

Por favor leer las cosas antes de hablar, porque solo hacemos que confundir al personal.

Yo soy una persona mayor que entro un día a un foro hace 10 años y eramos todos(con los que trataba, mas de 40 personas de todo el país) "hermanos" y amigos, kedadas, fiestas en chalets y si yo le hacia falta a alguno me hacia 200Km por ayudar y ellos lo mismo conmigo, hace algún tiempo que no tengo contacto con ellos por circunstancias de la vida, pero se que en el momento que tenga problemas y ellos los puedan solucionar estarán aquí, igual que yo haría si me llamasen.

Ya se que todo el mundo no es igual, pero yo me siento bien intentando ayudar en el foro sin mirar a los demás, a no ser que se pasen o vea una injusticia.

saludos y paz.
@zoyB Esta vez te equibocas tu. de lo que no leo puedo no estar seguro. pero de lo que leo lo tengo mas que seguro. aqui

Hola perdonar por la tardanza pero llego y tengo que leer los post que no he leído contestar email, a aliexpres, taobao etc... bueno lo que ya sabéis. Quería decir que el tema de la batería es casi normal por lo finísimo que es el terminal la resolución de pantalla las pulgadas procesador etc. Seguro que dura un día mínimo y no las soluciones creo que seria cambiar de rom para optimizar y aparte instalar alguna aplicación para el consumo o si no comprar futuras baterías con mas capacidad que espero que UMI las saque. Y ahora lo que todos queríais escuchar... LAS OFERTAS..... pues me a contestado felisa y sigue con lo mismo que no mejora el precio que es muy bueno y da igual que compremos mil unidades el precio no baria. Me regala el móvil si le compramos 300 unidades, sin cupón( para saber que la gente compra por mi) y al final de toda la conjunta. Así que hay se queda ella con sus 400 unidades. Otra oferta recibida es de Uredeal de el mismo precio osea 190 USD pero por 100 unidades, nos da cupón de descuento para que se nos quede el precio de 190USD( y así sabe que la gente compra por mi cupón) y ademas me regala el móvil a las 100 unidades. Entonces si compramos un lote de 100=1 gratis y si compramos 300= 3 teléfonos para los compañeros que me han ayudado en la conjunta si os parece bien. No mejora esa oferta.... luego otra oferta es de antlife a 185usd que la ha conseguido vuestro compañero @hitower y estoy a la espera de que me contesten al email. Tienda española(2 años garantía etc) que me da precio de 190€ pero estoy viendo si baja el precio y nos regala algo. Y la guinda es que lo podemos conseguir a 999Yuanes en un intermediario de taobao mas su comisión de 5% por 100 unidades, le voy apretar haber como me lo deja y a la espera estoy de que me conteste. Creo que ya no me dejo ninguna oferta.... las demas no son tan buenas.... POSDATA: las ofertas son para 100 unidades mas pago paypal y envió libre sin accesorios osea movil pack de fabrica(teléfono + batería +protector pantalla+cable usd+cargador EU+tarjeta garantía)aunque en todos lados se pueden conseguir mas stock. Y lo siento de verdad por no dar antes las ofertas pero es que si no me contestan pues no puedo hacer nada.... y yo os entiendo que queréis tener el móvil y yo también que tengo roto el mio.... pero si es que no me contestan tardan un montón.....si no fuera por eso todo seria mas rápido. Se me olvidaba decir que por lo menos yo no dije que hoy fuera el día final, osea que se hiciera la compra hoy, lo que se sabia hoy era el resultado de la encuesta que voy a subirlo, perdón si se ha dado a entender eso. Y me queda comentaros que en cuanto me confirmen las demás ofertas o se mejoren y las tengamos todas que eso en poco tiempo se realiza la compra. No preocuparse que como muy tarde este fin de semana se realiza, por que no quiero que estáis esperando eternamente.(aunque no nunca son buenas las prisas). Si tenéis alguna duda mandarme un MP, creo que no se me olvidad nada..... Saludos compis y gracias por todo.

por lo que de un precio de alegrecompra de 190$. exactamente el mismo precio pero le regalan moviles.

Lo bueno se supone que es un pack por 18$ de todos los accesorios, pero si te miras la lista, la mitad quiere solo bateria y un 27% quiere algun accesorio.

por lo que me reafirmo en mi opinion del post anterior.

a mi no me importa que alguien saque un beneficio de una compra mia, lo que me puede molestar es que se encarrile a 300 personas a comprar algo para que alguien pueda llevarse un regalo.
Para mi eso es actuar con intencion de animo de lucro y seguro que eso esta prohibido en el foro.

Espero que todo esto te lo tomes como una conversacion. dado que eres moderador tampoco quiero cabrearte y salir perdiendo la cuenta o algo por el estilo. doy por hecho que eres una persona en sus cabales y lees mis mensajes como lo que son. una critica relativamente constructiva.
 
Última edición por un moderador:
@zoyB Esta vez te equibocas tu. de lo que no leo puedo no estar seguro. pero de lo que leo lo tengo mas que seguro. aqui



por lo que de un precio de alegrecompra de 190$. exactamente el mismo precio pero le regalan moviles.

Lo bueno se supone que es un pack por 18$ de todos los accesorios, pero si te miras la lista, la mitad quiere solo bateria y un 27% quiere algun accesorio.

por lo que me reafirmo en mi opinion del post anterior.

a mi no me importa que alguien saque un beneficio de una compra mia, lo que me puede molestar es que se encarrile a 300 personas a comprar algo para que alguien pueda llevarse un regalo.
Para mi eso es actuar con intencion de animo de lucro y seguro que eso esta prohibido en el foro.

Espero que todo esto te lo tomes como una conversacion. dado que eres moderador tampoco quiero cabrearte y salir perdiendo la cuenta o algo por el estilo. doy por hecho que eres una persona en sus cabales y lees mis mensajes como lo que son. una critica relativamente constructiva.

Es serio que no entiendo que comprendéis cuando leéis.
Vamos que al compañero el vendedor le regala 1 móvil por 100 vendidos, lo ves mal, yo no, si el precio es el mismo:XD: y encima el compañero no es que lo pide sino que lo ofrece el vendedor. ya te digo que felisa fue la primera en ofrecer un móvil por las ventas, cosa que no cumplió.

Ya has comentado que no te fías de nadie, pero mirar mal a un compañero que hace una gestión y le quieren compensar uff

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Pero qué dice este? Primero posteo en el hilo del UMI X1 si me da la gana que para eso soy miembro del foro... vaya a comprar un Bluebo o no. En segundo lugar... también voy a comprar un UMI X1... y ninguno de los dos son para mi. Yo tengo mi Xperia S, el cual obviamente es superior a estos terminales y el cual es probable que cambie por un Xiaomi 2 pero eso ya es otra historia...
@M4rk0S Amigo, es mejor que ni le contestes... van a ensuciar esta conjunta que de momento bien limpia y bien llevada está. No como la del UMI X1...
 
Última edición por un moderador:
Es serio que no entiendo que comprendéis cuando leéis.
Vamos que al compañero el vendedor le regala 1 móvil por 100 vendidos, lo ves mal, yo no, si el precio es el mismo:XD: y encima el compañero no es que lo pide sino que lo ofrece el vendedor. ya te digo que felisa fue la primera en ofrecer un móvil por las ventas, cosa que no cumplió.

Ya has comentado que no te fías de nadie, pero mirar mal a un compañero que hace una gestión y le quieren compensar uff

saludos y paz.
y por cierto, no compra 100 moviles. sino gestiona la compra de 100 moviles. y el vendedor da un regalo por la venta de 100 moviles. creo que es importante el matiz.

bueno, no voy a poner aqui lo que me puso en el mensaje privado. porque creo que los mensajes privados no son para ir enseñandolos en el foro.

pero tengo claro que la eleccion de la tienda de venta no se baja solo en el precio sino en el beneficio propio que se lleva el administrador.

mientras yo tenga un precio mejor que el que puedo obtener yo solo no me metere. el problema como momente en el tema del x1, es que se priorice el regalo al precio.

si todo el mundo dice que no se hacen asi las cosas pues tendre que creermelo... no?

Saludos y buenas noches.
 
Última edición:
y por cierto, no compra 100 moviles. sino gestiona la compra de 100 moviles. y el vendedor da un regalo por la venta de 100 moviles. creo que es importante el matiz.

bueno, no voy a poner aqui lo que me puso en el mensaje privado. porque creo que los mensajes privados no son para ir enseñandolos en el foro.

pero tengo claro que la eleccion de la tienda de venta no se baja solo en el precio sino en el beneficio propio que se lleva el administrador.

mientras yo tenga un precio mejor que el que puedo obtener yo solo no me metere. el problema como momente en el tema del x1, es que se priorice el regalo al precio.

si todo el mundo dice que no se hacen asi las cosas pues tendre que creermelo... no?

Saludos y buenas noches.

No se que te puede haber escrito por privado ni me importa, pero hay muchos factores por el cual uno puede responder de mala manera.

Por ejemplo imagina esta situación.

Llegas a casa a las 9 de la noche después de un día de perros en el curro, te duchas cenas y te sientas al PC, entras al foro y haces un recuento de todos los que se han apuntado a una conjunta como la del X1, lees los comentarios, positivos y negativos, respondes a privados y todo eso durante semanas, encima ves que todo se tuerce, yo por lo menos al primero que me roce le muerdo.

No es por defender a nadie, pero si te ves acorralado lo mas normal es atacar:XD:

Si el precio es el mismo, no entiendo porque las criticas y te vuelvo a repetir que alegrecompra es la única que no a cumplido con lo prometido en varias ocasiones y sin embargo parece la santa que no a roto un plato, no lo entiendo.


saludos y paz.
 
@zoyB es cierto que no me he leido todas las paginas, y no sabia que lo habias solicitado. pero bueno la mujer lo devolveria pensando que ganaria mas dinero si lo devolvia que si se lo quedaba.

a mi no me gusta negociar, ni regatear ni nada, por eso no sirvo para ser administrador de ninguna conjunta....

lo que si que pienso y tengo bastante claro, es que el administrador de la conjunta del X1 empezó de una forma altruista y ha acabado con el objetivo de que se le regale un movil a él y si puede ser a alguno más.

en vez de conseguir un descuento extra, ha ido al beneficio personal.

Si se ha llevado mucho trabajo, que seguro que es verdad, desde mi punto de vista tienes que tomar una postura de las 2 posibles: o alardeas de haber hecho un gran gesto altruista con tu trabajo o aceptas que lo has acabado haciendo por beneficio propio.

pero las dos opciones a la vez no son validas
.


COMO???????????????????????????????????

He entrado por casualidad a esta compra para ver que tal iba y me parece increible lo que leo! Yo no he llevado la negociación con antelife directamente pero te puedo asegurar que se ha intentando por todos los medios sacar el mejor precio a todos los vendedores existentes en el mundo... solo te digo que se han hecho negociaciones con todos los vendedores desde diferentes cuentas de correo y hasta con una empresa en alibaba para ver cual conseguia mejor precio como para que digas que se busca el beneficio de los organizadores.

Si presionando por un precio menor no aceptan y ellos solo ofrencen un movil gratis cada cien que dices??? además ayer si volvio a inciar otra negociacion parelela y solo se alcanzo 190$ por cada 150 UMIs... ni si quiera 190$ por 100

Y lo de @Oliver Martinez ya si que es el colmo... no solo creas inestabilidad y mal rollo en el hilo de UMI X1 si no que vas por otros hilos hablando mal por la espalda de la gente! y fijate que te he defendido en privado ante @joseadrianpeluko quitandole hierro al asunto pero es que ya has superado mi limite, Si por mi fuera te baneaba del foro, tal cual te lo digo, eres la unica persona que conozco en este foro que puedo calificar como mala persona...

Este tipo de comentarios son lo que alegran a uno el dia despues de hechar más de 5horas a la compra conjunta para intentar mejorar ofertas...


PD: lo que querais decir de la Compra conjunta del UMI X1 lo decis en su hilo correspondiente, y si crees que se esta negociando moviles gratis y no precio lo dices por MP o preguntas tu a las tiendas a ver que precio te dan... ah y lo de alegrecompra... a caso te crees que no han intentado sobornar con moviles cuando la encuesta para que se olvidara el tema???
 
Última edición por un moderador:
Dejando la discusión a un lado, alguien ha preguntado a algún vendedor???, mi ingles es pobre, muy pobre y el traductor de google...... pues eso, xD. Si alguno sabe algo porfavor que lo postee, que este móvil se esta haciendo de rogar!!!!
 
COMO???????????????????????????????????

He entrado por casualidad a esta compra para ver que tal iba y me parece increible lo que leo! Yo no he llevado la negociación con antelife directamente pero te puedo asegurar que se ha intentando por todos los medios sacar el mejor precio a todos los vendedores existentes en el mundo... solo te digo que se han hecho negociaciones con todos los vendedores desde diferentes cuentas de correo y hasta con una empresa en alibaba para ver cual conseguia mejor precio como para que digas que se busca el beneficio de los organizadores.

Si presionando por un precio menor no aceptan y ellos solo ofrencen un movil gratis cada cien que dices??? además ayer si volvio a inciar otra negociacion parelela y solo se alcanzo 190$ por cada 150 UMIs... ni si quiera 190$ por 100

Y lo de @Oliver Martinez ya si que es el colmo... no solo creas inestabilidad y mal rollo en el hilo de UMI X1 si no que vas por otros hilos hablando mal por la espalda de la gente! y fijate que te he defendido en privado ante @joseadrianpeluko quitandole hierro al asunto pero es que ya has superado mi limite, Si por mi fuera te baneaba del foro, tal cual te lo digo, eres la unica persona que conozco en este foro que puedo calificar como mala persona...

Este tipo de comentarios son lo que alegran a uno el dia despues de hechar más de 5horas a la compra conjunta para intentar mejorar ofertas...


bueno, por mi parte queda zanjado el tema, por el principal motivo que esto es una conjunta de otro telefono. y la culpa es mia que he empezado con el temita...

yo sigo pensando mas o menos igual aunque si todo el mundo que ha gestionado la conjunta opina distinto a mi tal vez sea que no estoy del todo en lo cierto. pero lo que pienso no creo que diste tanto de la realidad.

dejo el tema del x1, y simplemente espero poder sacar un buen precio del x1, y quien se lleve moviles gratis mejor para el. yo sigo en la conjunta paralela del bluebo y del x1 que sigo con la incertidumbre.

Saludos (y si me lo permite @zoyB...) y paz

:blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba