Conjunta CERRADA Propuesta conjunta BLUEBO L100 HD

Dejando la discusión a un lado, alguien ha preguntado a algún vendedor???, mi ingles es pobre, muy pobre y el traductor de google...... pues eso, xD. Si alguno sabe algo porfavor que lo postee, que este móvil se esta haciendo de rogar!!!!
yo he escrito un par de emails. por tantear la informacion de la salida del telefono de fabrica. pero mi ingles tampoco anda mucho mas alla que el de google y bueno... por ahi vamos intentandolo jajajaj

le he enviado un tercer mail a alegrecompra hablandole del interes de negociar con la tienda pero que si su actitud es no contestar a los mensajes pues que acabara perdiendo varios clientes.

eso mas o menos le he acabado diciendo....
 
yo he escrito un par de emails. por tantear la informacion de la salida del telefono de fabrica. pero mi ingles tampoco anda mucho mas alla que el de google y bueno... por ahi vamos intentandolo jajajaj

le he enviado un tercer mail a alegrecompra hablandole del interes de negociar con la tienda pero que si su actitud es no contestar a los mensajes pues que acabara perdiendo varios clientes.

eso mas o menos le he acabado diciendo....

Y te han contestado a algún email??, si lo han hecho que te han dicho?, ahora hablando con otro chinorris no sabe cuando saldra, creo que me tienen fichado y me van puteando poco a poco, creo que puedo oir sus risas desde España xDDD
 
Y te han contestado a algún email??, si lo han hecho que te han dicho?, ahora hablando con otro chinorris no sabe cuando saldra, creo que me tienen fichado y me van puteando poco a poco, creo que puedo oir sus risas desde España xDDD

jajajajajaja no nadie contesta a nada... ahi son las 8.15 a ver si mañana cuando me despierte han dicho algo.

pero como creo que esto era un bulo... creo que me decantare por el x1, ya que el bluebo no tiene pinta de estar en mi casa antes de febrero.........
 
jajajajajaja no nadie contesta a nada... ahi son las 8.15 a ver si mañana cuando me despierte han dicho algo.

pero como creo que esto era un bulo... creo que me decantare por el x1, ya que el bluebo no tiene pinta de estar en mi casa antes de febrero.........

has hecho bien no poner el año asi casi que no te equivocas por que algun febrero nos llega....juuuaaaaaassssssss
 
El UMI X1 ahora mismo es la única opción en esa resolución y con esas características pero lo raro es que lluevan teléfonos chinos similares... Es que lo dicho, a este paso se nos quedan viejos... en realidad depende para lo que uses el teléfono pero la gente que lo vaya usar para Whasatpp y poco más les valdría cualquiera de las opciones que hay disponibles por ahí... Lo queremos todo. Seguiremos a la espera
 
has hecho bien no poner el año asi casi que no te equivocas por que algun febrero nos llega....juuuaaaaaassssssss
jajajaja si... alomejor nos sorprende bluebo en el 2014 con un el bluebo l200 HD quadcore

El UMI X1 ahora mismo es la única opción en esa resolución y con esas características pero lo raro es que lluevan teléfonos chinos similares... Es que lo dicho, a este paso se nos quedan viejos... en realidad depende para lo que uses el teléfono pero la gente que lo vaya usar para Whasatpp y poco más les valdría cualquiera de las opciones que hay disponibles por ahí... Lo queremos todo. Seguiremos a la espera

pues si. tu comentabas que estas esperando por un x1 y por un bluebo.
creo que el familiar del bluebo va a tener que esperar de más!!
 
Pero qué dice este? Primero posteo en el hilo del UMI X1 si me da la gana que para eso soy miembro del foro... vaya a comprar un Bluebo o no. En segundo lugar... también voy a comprar un UMI X1... y ninguno de los dos son para mi. Yo tengo mi Xperia S, el cual obviamente es superior a estos terminales y el cual es probable que cambie por un Xiaomi 2 pero eso ya es otra historia...
@M4rk0S Amigo, es mejor que ni le contestes... van a ensuciar esta conjunta que de momento bien limpia y bien llevada está. No como la del UMI X1...

Por lo visto te crees en poder de tener la razón aunque el 99% de las personas te digan que no la tienes, igual que tu tienes la libertad de postear en cualquier parte del foro, yo también la tengo para mandarte a paseo si te saltas las normas y faltar el respeto es una de ellas.

Ensuciar la conjunta dice él, que has hecho tu en la del X1 desde que entraste?? Mira lo que tu dices y luego contesta en consecuencia, porque las cosas se te revuelven como una serpiente y te muerden.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Mira que tener que enterarme por otro compañero que estabais hablando de mi en otro post a mis espaldas vaya tela......@M4rk0S y @Oliver Martinez queréis preguntarme algo? o decirme algo ya que habéis hablado de mi? y otra cosa creo que si no sabéis del tema no deberíais opinar ya que no habláis con conocimiento de causa. No conoceis toda la historia solo lo que vosotros pensáis que es. Decís que en vez de mejorar precios e intentado lucrar me y que me den móviles gratis.... que razón tenéis por eso daba varios presupuestos de distintas tiendas y con distinto precio...por eso no paro de hablar con mas proveedores, es verdad es para obligar a la gente a comprar en un sitio(el que yo quiera) y asi llevarme tajada....... Ahora que lo dices es verdad cuando hable con Felisa y me dijo de regalarme el móvil le tenia que haber dicho que no y pagarle el móvil así se hubiera llevado aun mas dinero. Y cuando uredeal me dijo que no mejoraba el precio ni un dolar y encima no me ofrecía accesorios ni nada en vez de pedirle un teléfono gratis ya que eso son 150€ que le sacamos, pues tenia que haber dejado ese precio. Que malo soy por pensar en la gente que me ha ayudado y conseguirle un teléfono por todo el trabajo que han realizado..... Solo me queda pedirle mil disculpas a nuestro compi @r4z0rj4ck porque he tenido que venir a decir esto aquí de verdad.... y si tenéis algo que decir decirlo en el post del umi x1, espero no tener que volver a pasarme por que volvéis hablar a mis espaldas. Y recordaros que una cosa es opinar y otra muy distinta es criticar y hablar mal de los demás sin ningún fin positivo ni constructivo. Espero que tu conjunta salga bien @r4z0rj4ck y ya sabes si necesitas algo no dudes en pedir me lo y sin problemas te ayudo en lo que haga falta
 
Por favor no ensucies el tema del bluebo con otras cosas.
Espero que salga pronto como se decía unas paginas más atrás. De todos modos en FC algunos están comprando el Jiayu
 
El que faltaba xDDDDD ya es que ni contesto, lo dicho anteriormente. Bienvenidos ehhh bienvenidos...

Vaís a comprar un Bluebo? xDDDDD
 
Mira que tener que enterarme por otro compañero que estabais hablando de mi en otro post a mis espaldas vaya tela......@M4rk0S y @Oliver Martinez queréis preguntarme algo? o decirme algo ya que habéis hablado de mi? y otra cosa creo que si no sabéis del tema no deberíais opinar ya que no habláis con conocimiento de causa. No conoceis toda la historia solo lo que vosotros pensáis que es. Decís que en vez de mejorar precios e intentado lucrar me y que me den móviles gratis.... que razón tenéis por eso daba varios presupuestos de distintas tiendas y con distinto precio...por eso no paro de hablar con mas proveedores, es verdad es para obligar a la gente a comprar en un sitio(el que yo quiera) y asi llevarme tajada....... Ahora que lo dices es verdad cuando hable con Felisa y me dijo de regalarme el móvil le tenia que haber dicho que no y pagarle el móvil así se hubiera llevado aun mas dinero. Y cuando uredeal me dijo que no mejoraba el precio ni un dolar y encima no me ofrecía accesorios ni nada en vez de pedirle un teléfono gratis ya que eso son 150€ que le sacamos, pues tenia que haber dejado ese precio. Que malo soy por pensar en la gente que me ha ayudado y conseguirle un teléfono por todo el trabajo que han realizado..... Solo me queda pedirle mil disculpas a nuestro compi @r4z0rj4ck porque he tenido que venir a decir esto aquí de verdad.... y si tenéis algo que decir decirlo en el post del umi x1, espero no tener que volver a pasarme por que volvéis hablar a mis espaldas. Y recordaros que una cosa es opinar y otra muy distinta es criticar y hablar mal de los demás sin ningún fin positivo ni constructivo. Espero que tu conjunta salga bien @r4z0rj4ck y ya sabes si necesitas algo no dudes en pedir me lo y sin problemas te ayudo en lo que haga falta

algo me he perdido que os leo y algo ha pasado con alegrecompra,que no voy a entrar en quien tiene razon o no lo que leo de alegrecompra es que la gente que ha comprado han quedado contentos,por otra parte si alguien hace una conjunta y saca buen precio para todos y le regalan el telefono me alegro por el ya que lleva un buen tiempo en organizar todo,por otra parte felisa lleva unos dias sin aparecer por el foro,pues tambien se puede pensar que esté de vacaciones o haya tenido algun percance.
pero a lo que no se debe llegar es a tirarnos tierra nosotros mismos.

que el buen royo no se destruya.
 
bueno, por mi parte queda zanjado el tema, por el principal motivo que esto es una conjunta de otro telefono. y la culpa es mia que he empezado con el temita...

yo sigo pensando mas o menos igual aunque si todo el mundo que ha gestionado la conjunta opina distinto a mi tal vez sea que no estoy del todo en lo cierto. pero lo que pienso no creo que diste tanto de la realidad.

dejo el tema del x1, y simplemente espero poder sacar un buen precio del x1, y quien se lleve moviles gratis mejor para el. yo sigo en la conjunta paralela del bluebo y del x1 que sigo con la incertidumbre.

Saludos (y si me lo permite @zoyB...) y paz

:blush:

me autocito y concluyo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba