PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta mañana he estado hablando con Felisa a través del chat y MP. Me ha comentado que hay bastantes problemas con el suministro de estos teléfonos, y que además al haber tanta demanda de este terminal, la fábrica ha subido el precio, aunque en AC han decidido mantenerlo.
Me ha comentado que no pueden rebajar mucho el precio porque ya de por sí, es muy bajo en Alegrecompra.
Me ha dicho que no desesperemos, porque están a punto de lanzar una promoción de Navidad en la que este teléfono estará incluido. Sobre esa promoción, nos dará el precio definitivo.

En cuanto a plazos, espero que sea en esta semana... De todas formas, tal y como comentamos en otros post, hasta el día 18-20 estamos dentro de lo razonable en un envío, y deberían llegar antes de Navidad.
 
Es que si va a salir mas o menos por lo que esta en AC muchos se saldrán de la conjunta y lo compraran por su cuenta yo esperara esta semana. Haber si dice precio y tal y gracias por todo el curro que estais haciendo
 
Esta mañana he estado hablando con Felisa a través del chat y MP. Me ha comentado que hay bastantes problemas con el suministro de estos teléfonos, y que además al haber tanta demanda de este terminal, la fábrica ha subido el precio, aunque en AC han decidido mantenerlo.
Me ha comentado que no pueden rebajar mucho el precio porque ya de por sí, es muy bajo en Alegrecompra.
Me ha dicho que no desesperemos, porque están a punto de lanzar una promoción de Navidad en la que este teléfono estará incluido. Sobre esa promoción, nos dará el precio definitivo.

En cuanto a plazos, espero que sea en esta semana... De todas formas, tal y como comentamos en otros post, hasta el día 18-20 estamos dentro de lo razonable en un envío, y deberían llegar antes de Navidad.

Gracias por la información. Hay otra conjunta del Jiayu G3 que también me llama, a ver si se concreta esta y salimos de dudas con el precio porque si se tuerce miraría la otra si estuviera a tiempo. A ver la promoción en cuestión aunque si esto es una conjunta y hay poco stock, no se como pueden acabar relacionándose una cosa con otra.

Y como no, si Felisa lee el foro aunque no la conozca mis condolencias por la perdida de su familiar. Muchos ánimos.
 
@Voretmv No te a dicho cuando va a decir precio y todo eso? o te ha dicho que te ya te lo dira.......1,2,3,4,5 dias ?
 
Bueno, para echar un poco mas de luz, voy a poner la carta que felisa nos ha remitido. Ante todo decir que, a raiz del follon que se monto con la conjunta del h9500+ y los descuentos, el equipo de movilesDualsim limitó a los comerciales de tiendas. Estos pueden leer los post en las conjuntas, pero no pueden participar en ellas. Esto no es realmente una conjunta como tal, pero @felisa ha declinado postear por los motivos ya acontecidos.

Dicho esto, paso a exponer su carta


Felisa: ahora esta cada dia mas dificil conseguir el H9500+ a la fabrica. Como ya todo sabe en el foro, el H9500+ en realidad es el mismo modelo como ZP900.
La fabrica ahora no quiere suministrar mucho de H9500+ porque tiene poca ganancia para ellos; al contrario, ellos prefieren vender mas ZP900 con logo, ese modelo lo venden a precio
muchisimo caro, y tienen mucha mas ganancia. Por eso, ahora aunque queremos vender mas, no podemos conseguir mucho stock. Cada dia la fabrica solo nos ofrece poca unidades
de stock, como 30-50 unidades.
Felisa: Yo se que la gente no va a estar contenta, pero ni modo... como puedes ver en otros sitios o Aliexpress, la gente vende mas caro que nosotros. Desde el dia la fabrica subio
su precio, no queriamos subir el precio en nuestra pagina. por eso ahora no tenemos mucho en rebajar.
Felisa: Como puedes comparar, el ZP900 con logo se vende a casi $300. y el H9500+ en nuestra pagina solo lo vendemos $225. Puedes ver que grande la diferencia es! La fabrica ahora
no quiere suministrar mucho el H9500+. Si algun dia la fabrica ya no publicara mas el H9500+ sin logo, nadie puede conseguirlo ni hablar $222 o $225 o $250! Eso es el plan de la fabrica,
te lo digo sinceramente.
Felisa: nosotros tambien estamos esperando que la fabrica baje su precio, asi podemos bajar nuestro precio a benecifiar mas clientes.. pero lo veo poca posibilidad ahora. Ademas,
la realidad es que ahora muy pocos modelos tienen RAM de 1G en los moviles chinos, eso es una razon para la fabrica que subio su precio.

Saludos cordiales

Personalmente, no tengo porque dudar de su palabra y creo que es muy licito lo que nos cuenta.
Con esto quiero decir que,imagino, no serán los únicos que estaran en esta situacion. Las demas tiendas estarán igual, de ahi que avisa que ellos no han subido el precio a pesar de que el proveedor lo haya subido... Tambien avisa de que ahora disponen de cantidades limitadas porque el proveedor asi lo hace (aligual que en todas las tiendas)...
Asi que esperemos que esto llegue a buen puerto.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, para echar un poco mas de luz, voy a poner la carta que felisa nos ha remitido. Ante todo decir que, a raiz del follon que se monto con la conjunta del h9500+ y los descuentos, el equipo de movilesDualsim limitó a los comerciales de tiendas. Estos pueden leer los post en las conjuntas, pero no pueden participar en ellas. Esto no es realmente una conjunta como tal, pero @felisa ha declinado postear por los motivos ya acontecidos.

Dicho esto, paso a exponer su carta:

Felisa: ahora esta cada dia mas dificil conseguir el H9500+ a la fabrica. Como ya todo sabe en el foro, el H9500+ en realidad es el mismo modelo como ZP900.
La fabrica ahora no quiere suministrar mucho de H9500+ porque tiene poca ganancia para ellos; al contrario, ellos prefieren vender mas ZP900 con logo, ese modelo lo venden a precio
muchisimo caro, y tienen mucha mas ganancia. Por eso, ahora aunque queremos vender mas, no podemos conseguir mucho stock. Cada dia la fabrica solo nos ofrece poca unidades
de stock, como 30-50 unidades.
Felisa: Yo se que la gente no va a estar contenta, pero ni modo... como puedes ver en otros sitios o Aliexpress, la gente vende mas caro que nosotros. Desde el dia la fabrica subio
su precio, no queriamos subir el precio en nuestra pagina. por eso ahora no tenemos mucho en rebajar.
Felisa: Como puedes comparar, el ZP900 con logo se vende a casi $300. y el H9500+ en nuestra pagina solo lo vendemos $225. Puedes ver que grande la diferencia es! La fabrica ahora
no quiere suministrar mucho el H9500+. Si algun dia la fabrica ya no publicara mas el H9500+ sin logo, nadie puede conseguirlo ni hablar $222 o $225 o $250! Eso es el plan de la fabrica,
te lo digo sinceramente.
Felisa: nosotros tambien estamos esperando que la fabrica baje su precio, asi podemos bajar nuestro precio a benecifiar mas clientes.. pero lo veo poca posibilidad ahora. Ademas,
la realidad es que ahora muy pocos modelos tienen RAM de 1G en los moviles chinos, eso es una razon para la fabrica que subio su precio.

Saludos cordiales

Personalmente, no tengo porque dudar de su palabra y creo que es muy licito lo que nos cuenta.
Con esto quiero decir que,imagino, no serán los únicos que estaran en esta situacion. Las demas tiendas estarán igual, de ahi que avisa que ellos no han subido el precio a pesar de que el proveedor lo haya subido... Tambien avisa de que ahora disponen de cantidades limitadas porque el proveedor asi lo hace (aligual que en todas las tiendas)...
Asi que esperemos que esto llegue a buen puerto.

Me cito a mi mismo... Me he equivocado y habia puesto la carta entera, que no hacia falta ponerlo tod, solo lo esencial.
Corregido!!!
 
Última edición por un moderador:
Me apunto si no sale algo de segunda mano, actualizo con el mío

1. @Voretmv, 1 Azul-negro
2. @eduardix, 1 Azul-negro
3. @roberavila
4. @ncano, 1 blanco
5. @elchaupuza
6. @kimota, 1 blanco
7. @karakol, 1 Blanco
8. @mario12, 1 Blanco
9. @garciam202, 1 blanco
10. @zorfed, 1 Azul-negro
11. @Marquesa, 1 Blanco
12. @adjiza, 1 Blanco
13. @jompy1, 1 blanco
14. @ben_1982bis, 1 blanco
15. @misacais, 1 blanco
16. @Chico_Seat. 1 Blanco
17. @SDayRE, 1 Azul-negro
18. @ncano, 1 blanco
19. @David Fdez, 1 Blanco
20. @victorlabado, 1 blanco
21. @manymanu, 1 blanco
22. @ajamezcua, 1 blanco
23. @zocon, 1 Azul-negro
24. @junocli, 1 blanco
25. @CHANCLAS, 1 blanco
26. @eddynaranjo, 1 blanco
27. @Xanti, 1 blanco
28. @lluis15, 1 Azul-Negro
29. @mario12 , 1blanco
30. @junocli, 1 Blanco
31. @alberto442, azul-negro
32. @
xavi88 1 Blanco
 
Última edición por un moderador:
Pues viendo como está la situación, en un ataque de pánico ante el miedo de quedarme sin él, lo acabo de comprar. Viendo el tema del escaso stockage del modelo y de la poca rebaja que parece van a hacer he decidido comprarlo cuanto antes.
El precio, tal y como está ahora, no está mal. En otras tiendas está más caro y aquí por lo menos ya tenemos algo de complicidad con la vendedora, con lo que espero que nos traten bien si se plantean problemas de garantía.
Ruego al moderador que me borre de la lista, y espero que la conjunta llegue a buen puerto y todos podamos disfrutar de este estupendo terminal.
 
Pues viendo como está la situación, en un ataque de pánico ante el miedo de quedarme sin él, lo acabo de comprar. Viendo el tema del escaso stockage del modelo y de la poca rebaja que parece van a hacer he decidido comprarlo cuanto antes.
El precio, tal y como está ahora, no está mal. En otras tiendas está más caro y aquí por lo menos ya tenemos algo de complicidad con la vendedora, con lo que espero que nos traten bien si se plantean problemas de garantía.
Ruego al moderador que me borre de la lista, y espero que la conjunta llegue a buen puerto y todos podamos disfrutar de este estupendo terminal.

Ok, no te preocupes... Borrado!! Asi queda la lista:

1. @Voretmv, 1 Azul-negro
2. @eduardix, 1 Azul-negro
3. @roberavila
4. @ncano, 1 blanco
5. @elchaupuza
6. @kimota, 1 blanco
7. @karakol, 1 Blanco
8. @mario12, 1 Blanco
9. @garciam202, 1 blanco
10. @Marquesa, 1 Blanco
11. @adjiza, 1 Blanco
12. @jompy1, 1 blanco
13. @ben_1982bis, 1 blanco
14. @misacais, 1 blanco
15. @Chico_Seat. 1 Blanco
16. @SDayRE, 1 Azul-negro
17. @ncano, 1 blanco
18. @David Fdez, 1 Blanco
19. @victorlabado, 1 blanco
20. @manymanu, 1 blanco
21. @ajamezcua, 1 blanco
22. @zocon, 1 Azul-negro
23. @junocli, 1 blanco
24. @CHANCLAS, 1 blanco
25. @eddynaranjo, 1 blanco
26. @Xanti, 1 blanco
27. @lluis15, 1 Azul-Negro
28. @mario12 , 1blanco
29. @junocli, 1 Blanco
30. @alberto442, azul-negro
31. @
xavi88 1 Blanco
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba