PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Voretmv quisiera saber si estoy apuntado en la lista de la conjunta, ya que miro en la lista de la primera pagina y no aparezco, hice lo de copiar y editar como dice en esta primera pagina (aunque no se yo si lo hice bien o no) ya que me registre ayer y no se como se hace. Saludos
 
Última edición por un moderador:
@Voretmv quisiera saber si estoy apuntado en la lista de la conjunta, ya que miro en la lista de la primera pagina y no aparezco, hice lo de copiar y editar como dice en esta primera pagina (aunque no se yo si lo hice bien o no) ya que me registre ayer y no se como se hace. Saludos
@juanrra, no estas en la lista... Dime unidades y colores y te apunto
 
Última edición por un moderador:
En Pandawill tienen el Zopo Leader ZP900 1Gb RAM original a 229,99$, pero no he visto eso del descuento en la pagina.

http://www.pandawill.com/zopo-leader-zp900-smart-phone-53-inch-ips-screen-android-40-mtk6577-1g-ram-3g-gps-p66029.html#question-form

Por cierto, una pregunta. ¿La pantalla del Hero H9500+ que estamos intentando comprar es también IPS?

Los margenes de este modelo son muy reducidos...... para 21-51 unidades el precio se queda en 218 $

La pantalla es exactamente la misma.
 
Última edición por un moderador:
Los margenes de este modelo son muy reducidos...... para 21-51 unidades el precio se queda en 218 $

La pantalla es exactamente la misma.

Ahí falla algo, si eso fuera así realmente @Yukki podía facilitarnos la conjunta! @Yukki has acto de presencia y aclaranos esto, si puedes o no darnos precio para una conjunta de este movil: http://www.pandawill.com/zopo-leader-zp900-smart-phone-53-inch-ips-screen-android-40-mtk6577-1g-ram-3g-gps-p66029.html#question-form

@Yukki, Manifiestate!!! a @Voretmv que se encarga de la negociación
 
Última edición por un moderador:
Lista actualizada

1. @Voretmv, 1 Azul-negro
2. @eduardix, 1 Azul-negro
3. @roberavila
4. @ncano, 1 blanco
5. @elchaupuza
6. @kimota, 1 blanco
7. @karakol, 1 Blanco
8. @mario12, 1 Blanco
9. @garciam202, 1 blanco
10. @Marquesa, 1 Blanco
11. @adjiza, 1 Blanco
12. @jompy1, 1 blanco
13. @ben_1982bis, 1 blanco
14. @misacais, 1 blanco
15. @Chico_Seat. 1 Blanco
16. @SDayRE, 1 Azul-negro
17. @ncano, 1 blanco
18. @David Fdez, 1 Blanco
19. @victorlabado, 1 blanco
20. @manymanu, 1 blanco
21. @ajamezcua, 1 blanco
22. @zocon, 1 Azul-negro
23. @junocli, 1 blanco
24. @CHANCLAS, 1 blanco
25. @eddynaranjo, 1 blanco
26. @Xanti, 1 blanco
27. @lluis15, 1 Azul-Negro
28. @mario12 , 1blanco
29. @junocli, 1 Blanco
30. @alberto442, azul-negro
31. @
xavi88 1 Blanco
32. @juanrra, 1 Azul-negro
 
Última edición por un moderador:
Ahí falla algo, si eso fuera así realmente @Yukky podía facilitarnos la conjunta! @Yukky has acto de presencia y aclaranos esto, si puedes o no darnos precio para una conjunta de este movil: http://www.pandawill.com/zopo-leader-zp900-smart-phone-53-inch-ips-screen-android-40-mtk6577-1g-ram-3g-gps-p66029.html#question-form


@Yukky, @ Voretmv se encarga de la negociación

Además los gastos de envío no están incluidos en los precios con descuento por cantidad.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Bueno chic@s, ya tenemos el precio definitivo que puede ofrecernos Alegrecompra.
En primer lugar quiero dar las gracias a Txaolin por haber dado el paso de iniciar el tema, a Gayafon por su hábil labor de moderación, y a pedropep por sus intervenciones. Por mi parte, he hecho lo que he podido.....

Os anticipo que el precio no va reducirse drásticamente (ningún chollazo), pero aún así es un buen precio para un móvil que hace muy poco estaba mucho mas caro. En el conversor de divisas de Yahoo: 220$ = 172'65€

Hola Verotmv,

He discutido con mis companeros, por fin hemos decidido de ofrecer $220 para los foreros en la compra directa. Esta oferta ya es nuestra mejor oferta, incluso en la promocion de navidad que viene pronto. Al principio pensaba que la gente podra aprovechar la oferta en la promocion de navidad, pero me dijiste que la gente en el foro ya tienen mucha prisa, entonces creo que mejor te doy un cupon ahora para que los foreros puedan comprarlo ahora.

El codigo de cupon es: (lo recibiréis por privado) (El descuento es de $5, solo aplicable para el modelo H9500+: http://www.alegrecompra.com/hero-9500-celular-chino-5-3-pulgadas-android-4-0-mt6577-dual-core-1ghz-cpu-1gb-ram-4gb-rom-3g-dual-sim-gps-wifi.html)

El precio no incluye accesorios, la funda de piel o la carcasa se puede comprar por aparte en las opciones si los necesitan.

Fijate tambien en las formas de envio. Viendo el tanto retraso del envio por correo singapur, hemos dejado de esta forma de envio. En cambio, usamos el Correo Hongkong Comun como el envio gratis, el cual no tiene tanto retraso como el singapur. Tambien hay un Correo Hongkong Rapido que anda mas rapido que el Correo Hongkong Comun, y igualmente es un tipo de servicio ofrecido por el Correo Hongkong. El Correo Hongkong Rapido tiene un gasto extra de $3 por unidad, tiene informacion de seguimiento en 1-3 dias despues de salir de nuestra empresa. Luego es mas rapido en despachar de Hongkong para Espana que el Correo Hongkong Comun. La gente puede elegirlo si tiene mas prisa. OJOS que no recomendamos el envio expreso de DHL, porque la aduana Espana cobran muchisimo impuesto por DHL. Por favor pasa este aconsejo a los foreros que preparan a comprar. Ya que entendemos que mucha gente quiere comprar para la navidad.

Saludos cordiales
 
Última edición por un moderador:
Claro, claro. Si Yukki responde rápido..... ¿Alguien sabe como ponerse en contacto con él directamente? A mis preguntas en el chat de Pandawill no se ha variado el precio. (Jejeje era el plan B)
 
Lo suyo seria, ahora que ya tenemos el precio definitivo, quienes lo van a querer de verdad y quienes se van a borrar... Y con esa lista definitiva, preguntarle a felisa caunto stock tienen, no sea que se queda alguien sin terminal...
 
Claro, claro. Si Yukki responde rápido..... ¿Alguien sabe como ponerse en contacto con él directamente? A mis preguntas en el chat de Pandawill no se ha variado el precio. (Jejeje era el plan B)

Yo tengo todos los datos de pandawill para hablar con Sunny Manager. te lo envío por privado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba