PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas,nose si abreis visto que pandawill tiene una oferta del zopo zp 900 por $229.99 tienen una buena oferta y si hablais con los del chat os daran algun descuento digo yo 5% o algo asi que es lo que siempre suelen ofrecer hecharle un vistazo y merece la pena mejor ke el hero 9500+.

Un saludo !
Ese ya lo tenemos aquí más barato, GAYAFON lo ha conseguido por 218$ + envio gratis. Busca un post de un cupón en el general
 
de todas formas el lunes me vendra un hero 9300+ que me sale que sta en transito es decir el lunes lo tendre en casa y lo vendere porque me e decidido a comprar el de un 1g de ram por si alguien lo quiere subire fotos a un nuevo post para ke lo vean un saludo!
 
Falta saber a como esta el euro al cambio ese día y comprobar que hay una diferencia... siempre cobran por encima de la cotización, esa es la comisión. Yo he comprobado que cobra más bankia que paypal...

¿Que si cobran por encima de la cotización??? y tanto!! Es una pena. El cambio euro-dolar estaba hoy en 1.27 aprox., y Paypal aplica 1,23 (para cambiar dólares a euros, es decir, aplican un cambio mucho más desfavorable para nosotros). Hace pocas semanas cambié dólares a euros, estando a 1,28, y me aplicaron en el banco más de 1,30... (de nuevo más desfavorable para el que cambia, esta vez en sentido inverso).

O sea: siempre a su favor!!!!!!

Para estas cantidades pequeñas como la del teléfono, no se nota apenas. Creo que tienes que cambiar por encima de... varios centenares de miles de euros o dólares para que te apliquen un cambio más ajustado. Los ricos... ¡¡siempre ganan!! :blush:

Ojo. A parte del cambio favorable, lleva una comisión la transición con PayPal...
 
Si no me equivoco, para los que ya comprasteis anteriormente a AC, el envío puede tardar un mes fácilmente, ¿verdad? Entre quince días y un mes... Pero no sé si estoy en lo correcto.
 
En este caso estábamos hablando del ZP900 y para aclararnos solo trae una bateria

Perdón, perdón. Pensaba que hablabais de éste. No quería meter más ruido.

Yo estoy muy satisfecha con el precio. Al final me ha salido algo por debajo de lo que pensaba gastarme en él, y eso con el modelo de 1Gb de RAM. Creo que AC ya tiene un precio muy ajustado, comparándolo con otras webs, por lo que yo he visto. Y encima nos regalan cosillas...

Lo dicho. Yo estoy muy satisfecha con el precio, y AC me parece una tienda fiable, o sea que... por mí está perfecto!!
 
Os recuerdo a los q esperais cupon q a partir de ezta noche ya esta diponible el cupon navidad q te da lo mismo q el nuestro y ademas entras en un sorteo, saludos y paz

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Bueno chic@s pedido realizado.

Al final me he liado la manta a la cabeza y he pedido 20 unidades!!!!
Lo siento, os habéis quedado sin stock!!!!














Qué es broma, que sólo es uno y para una cuñada!!!!

Gracias por todo!!!

Ahora os digo, por esperiencia, que viene lo peor....ESPERARRRRR!!!!!

Seguimos por aquí!!!
 
a ver esto creo que va acabar mal, mañana empieza la promo de navidad que no es nada menos que lo mismo que esta conjunta el mismo descuento, los mismos regalos, es mas si compras con ese descuento entras en un sorteo, la cuestion es que los compremos el sabado o domigno por orden de cola no tendremos moviles por que otras personas ajenas a la conjunta compraran por su cuenta con ese descuento y los h9500 se iran al garete, yo esta media noche haré el pedido creo con la promo de navidad por que total por esperar no quiero quedarme sin movil.

Tienes toda la razón. Después de perder un montón de horas de sueño, de nervios, y de las incertidumbres propias de la primera vez que hago esto, ahora resulta que dejan a todo el mundo las mismas condiciones que a nosotros.

De verdad que me siento frustrado, dolido y con la sensación de haber estado perdiendo el tiempo para nada.

Tal y como están las cosas, voy a pasaros el cupón a todos los restantes, para que lo pidáis antes de que entre en vigor la oferta. Al menos se supone que tendréis prioridad.

No puedo mandaros el cupón porque tenéis el buzón lleno @juanrra y @CHANCLAS
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba