PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo soy un afectado y según he leido Felisa nos había garantizado existencias, por favor intentar dar una solución a este tema. La solicitud del móvil se hizo a través de kap.
Gracias
 
Pues si,es poco profesional...o mas bien demasiado profesional...los negocios son los negocios,no? En fin,seguiré buscando por la red a ver si tengo suerte,y si no,moriremos en Pandawill,que tampoco esta mal la oferta

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 
Ya que la ha vuelto a montar,y el movil es el mismo.........
Que se comprometa a enviar la 2ª bateria ya que con este solo sale una.
En la web vais al Zopo zp900 y pillais la version OEM Versión (Android Logo, H9500+).
Poneis el codigo que tienen con la promocion de Navidad FN5USD y lo leja igual en 220US.
Por que,existencias de este modo si que tiene..............manda hue.........s
 
y ¿no se puede comprar el Zopo zp900 versión OEM (Android Logo, H9500+) con el código nuestro y que rellene el pack con lo que nos había ofertado en nuestro pack? (1 bateria si sólo lleva 1, el boli, la funda, el protector...), si el mismo móvil. Por favor hacer la consulta y lo pido de esta manera.
Gracias
 
Que no quedan unidades????
Cómo puede ser que no queden?, si ya sabían cuantos éramos en la conjunta y ya estaba pactado.
Me parece muy fuerte, espero que lo solucionen porque si no será la última compra que realice en AlegreCompra.
 
Ayer le pregunté a Felisa acerca de la oferta de Navidad y nuestras ventajas. Me comentó que la oferta de Navidad era el máximo descuento que podían aplicar. Y entre otras cosas dijo:

El 14/11/12 13:59, Felisa escribió:

La ventaja que tienen los en tu hilo es ellos han tenido el prioridad de comprar el movil mas antes, ademas, ya hemos reservado 36 moviles para ellos por 7 dias, no tienen que preocuparse de que no tengamos stock para ellos.


Saludos cordiales


Así que, en principio no debería haber problemas.
 
Que sirva de experiencia sobre todo para los repartidores de cupón.
3 días para "dar tiempo" a que lo compren en orden, pues visto lo visto, no funcionó en la conjunta del Umi y no ha funcionado en esta.
 
Que sirva de experiencia sobre todo para los repartidores de cupón.
3 días para "dar tiempo" a que lo compren en orden, pues visto lo visto, no funcionó en la conjunta del Umi y no ha funcionado en esta.

Es que los cupones los tendrán que repetir en un orden según estamos apuntado en la conjunta no los van a dar a pares nones hombre.
 
Joder, esto es un susto detrás de otro. ¡¡¡Ya tengo taquicardias!!!
Me parece que van a salto de mata, sin ninguna organización como es habitual en los chinos.....
Si es verdad lo que dice Felisa, alguien se ha excedido con el uso del cupón ¿no?
 
Ayer le pregunté a Felisa acerca de la oferta de Navidad y nuestras ventajas. Me comentó que la oferta de Navidad era el máximo descuento que podían aplicar. Y entre otras cosas dijo:

El 14/11/12 13:59, Felisa escribió:

La ventaja que tienen los en tu hilo es ellos han tenido el prioridad de comprar el movil mas antes, ademas, ya hemos reservado 36 moviles para ellos por 7 dias, no tienen que preocuparse de que no tengamos stock para ellos.


Saludos cordiales


Así que, en principio no debería haber problemas.



No debería haber problemas, en eso estamos todos de acuerdo, pero lo que está claro es que los hay, puesto que si intentas efectuar la compra verás que el móvil está "fuera de existencias".

Cómo se soluciona esto???? yo intento comprar el teléfono hoy que es cuando me ha llegado el código y no puedo, ¿¿alguien me puede decir cuando podré realizar la compra con éxito????

En pandawill, el mismo móvil pero sin la oferta que nos hizo Felisa aparece "en existencias"... ¿¿no nos puede aceptar el mismo código descuento en esta página y solucionar así el problema de existencias en AC??

Gracias!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba