PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que salgan los que han comprado más de uno.
Yo como me lo olí y no me llegaba el cupón por buzón lleno, lo compré y después les envíe el cupón.
 
Puede ser que alguien aya comprado mas unidades de las que estaba apuntado en la conjunta, contando de que Felisa guardara los 30 y pico telefonos para nosotros.

Que lo mío fue una broma, eh, que conste.!!!

Es justo lo que comenté, esta gente pasa de todo, sólo quieren vender un producto, que además, saben que se vende sólo.
 
Si no queréis esperar, tenéis la opción de pedir el ZOPO ZP900 en versión OEM. La única diferencia es que no lleva la 2ª batería. Por lo demás, es lo mismo.

Según dice la web: Enlace eliminado , el cupón es el FN5USD
 
Comprad el ZOPO ZP900 LEADER en version OEM, dice que hay existencias y deja comprar!!!

Problema, sólo una batería, pero creo que se podría negociar con @felisa, y así que den prueba de su buena fe!!!
 
Última edición por un moderador:
Comprad el ZOPO ZP900 LEADER en version OEM, dice que hay existencias y deja comprar!!!

pero no permite usar el cupón si realizo la compra de ese producto, además no es lo que nos ofreció Felisa con las dos baterías y demás. Es posible hacerlo de esta manera y que luego nos respete la oferta???
 
Si no queréis esperar, tenéis la opción de pedir el ZOPO ZP900 en versión OEM. La única diferencia es que no lleva la 2ª batería. Por lo demás, es lo mismo.

Según dice la web: Enlace eliminado , el cupón es el FN5USD

Los que quedeis aprovechad ... Es mejor que tengais elmovil sin una bateria de menos, que no tengais nada... Ya veremos lo que ha ocurrido con el dichosos h9500+ y a quien le compete la responsabilidad...
 
Pues con la versión OEM del Zopo tampoco vale el cupón de la conjunta...el de la promoción Feliz Navidad si...es decir...que muy probablemente alguien haya adquirido más dispositivos de los que les correspondían con los cupones de la conjunta...bonito detalle :lll._.:
 
El que no haya dos baterías tampoco es un problemón. Despues de todo, ¿quien va intercambiándolas continuamente? Vamos, digo yo....


pues yo, que por mi trabajo actualmente cargo mi móvil unas tres veces al día. Precisamente lo que me llevó a decidirme por este móvil fue los comentarios de que la batería duraba mucho y que viniera con dos baterías, es más... ya tengo pedido el cargador de batería... Así que para mí la opción de recibir el móvil sin la segunda batería es sinceramente una pu**da!!
 
1. @Voretmv, 1 Azul-negro
2. @eduardix, 1 Azul-negro
3. @roberavila
4. @ncano, 1 blanco
5. @elchaupuza
6. @kimota, 1 blanco
7. @karakol, 1 Blanco
8. @mario12, 1 Blanco
9. @garciam202, 1 blanco
10. @Marquesa, 1 Blanco
11. @adjiza, 1 Blanco
12. @jompy1, 1 blanco
13. @ben_1982bis, 1 blanco
14. @misacais, 1 blanco
15. @Chico_Seat. 1 Blanco
16. @SDayRE, 1 Azul-negro
17. @ncano, 1 blanco
18. @David Fdez, 1 Blanco
19. @victorlabado, 1 blanco
20. @manymanu, 1 blanco
21. @ajamezcua, 1 blanco
22. @zocon, 1 Azul-negro
23. @junocli, 1 blanco
24. @CHANCLAS, 1 blanco
25. @eddynaranjo, 1 blanco
26. @Xanti, 1 blanco
27. @lluis15, 1 Azul-Negro
28. @mario12 , 1blanco
29. @junocli, 1 Blanco
30. @alberto442, azul-negro
31. @
xavi88 1 Blanco
32. @juanrra, 1 Azul-negro
33. @Elturko24, 1 azul-negro
34. @kap , 1 blanco
35. @kap , 1 blanco

36. @kap , 1 blanco

Como veis en la lista, todos estais marcados con las cantidades, menos los dos de rojo (que ya los avisé un par de veces que actuilizaran la cantidad)
Los que pedis mas de uno, estais repetidos, como se dijo...
Asi que pensad vosotros mismos...
 
Última edición por un moderador:
A ver, que al final no me aclaro con este jaleo de cupones. He probado a hacer la compra del Zopo ZP900 Leader versión OEM con este descuento y en pantalla únicamente me aparece el descuento pertinente, pero no los artículos "extra" que incluye la oferta de navidad.

Alguien me puede aclarar qué artículos se incluyen en el cupón de FN???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba