PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, que al final no me aclaro con este jaleo de cupones. He probado a hacer la compra del Zopo ZP900 Leader versión OEM con este descuento y en pantalla únicamente me aparece el descuento pertinente, pero no los artículos "extra" que incluye la oferta de navidad.

Alguien me puede aclarar qué artículos se incluyen en el cupón de FN???

Puntero, funda de tela, cargador de coche y protector de pantalla
 
Pues lo llevamos claro como se hayan vuelto a adelantar algunos espabilados:omg:
Lo de poner la factura cada uno para comprobar,no se si aclararia nada ya que en otras conjuntas de AC el cupon solo valia
para el descuento de un tlf en la misma factura,por lo tanto si alguien compro mas tendria una factura para cada uno y con
ponernos una sola............:rage:
Si compro mas con poner diferente nombre y direccion.............mas de lo mismo :TT TT:
Como no se rastree la IP mal lo tenemos y tambien ahi lo tenemos chungo..........otro ordenador,cambios de IP's :shy:

Y claro tambien queda la ultima .................que lo que nos cuentan desde AC sea otra .............(aqui que cada uno ponga lo que le parezca)mas de la que nos tiene acostumbrada la web.


Mi pedido,que tranquilamente podria estar retocado con un Paint o PhotoShop

pedido AC.jpg

pedido AC.jpg
 
Si no queréis esperar, tenéis la opción de pedir el ZOPO ZP900 en versión OEM. La única diferencia es que no lleva la 2ª batería. Por lo demás, es lo mismo.

Según dice la web: Enlace eliminado , el cupón es el FN5USD

Insisto, si no os importa lo de la segunda batería....

Como veis el cupón para tener los regalos es otro, FN5USD.
 
Bueno, ya he realizado la compra. Espero que no se produzca ningún problema más y que, después de lo sucedido, se dignen al menos a leer el comentario que les he puesto en el pedido de compra.... ya que lo de hacer caso no se cómo estará.

Respecto a la forma de envío, he elegido la segunda, creo recordar que es HongKong Expres. Cobran 2,40€ por envío... supongo que para más de un paquete los enviarán por separado.

Suerte a tod@s!!!! y gracias por el curro que os habéis pegado muchos :XD::tonguewink:smiley::have a nice day::up:
 
El mio
img.tapatalk.com_d_12_11_18_qavu7u3e.jpg


Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@Voretmv, aclara con @felisa que con los de la versión OEM de zopo zp900 no meten el de 512MG de RAM... no sea que la liemos, que en las explicaciones de esa página la cosa esta algo confusa...
 
Última edición por un moderador:
@Voretmv, aclara con @felisa que con los de la versión OEM de zopo zp900 no meten el de 512MG de RAM... no sea que la liemos, que en las explicaciones de esa página la cosa esta algo confusa...

Aunque sea versión OEM, el ZOPO ZP900 LEADER, siempre es de 1 GB!!!
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Al final cuantos somos los que nos hemos quedado de la lista sin móvil, yo soy uno de los tres pedidos que tenía kap. Podiamos hacer una lista para ver con Felisa que opciones tenemos, o si nos hace otro cupón para los afectados con las mismas condiciones que teníamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba