PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos.
Por mi parte solo he podido comprar uno.
Yo estaba en la primera tanda de cupones y SOLO pedi uno, hasta esperarme para la segunda unidad, la cual no he podido llegar.
Por otro lao lo que me parece mal por parte de alegrecompra es que los que en el pedido incluimos en su momento el cargador, lapiz y protector, lo hemos pagado y ahora es gratis, y eso se lo he expuesto a felisa en un privado.
Voy a ver si consigo pegar el pedido.
 
Muchas gracias gayafon.
Tienes razón.
Iba ahora a editar el mensage para modificarlo
 
hola @Voretmv al final he realizado la compra con el cupón de Navidad con los dos pedidos que me tocaban en la versión OEM del Zopo zp900 leader. En el pedido le he puesto un comentario que he sido uno de los que no se ha podido comprar con el cupón descuento de esta conjunta, pero de todas maneras me gustaría que le comentases a Felisa que todos los que estamos en esta misma situación deberíamos recibir la segunda batería como realmente nos corresponde. A ver si entre todos hacemos algo de "fuerza" y lo conseguimos.

un saludo
 
Última edición por un moderador:
Si adjuntais la factura de compra, ocultad los datos personales, por favor...
Gracias

Esto es ganas de darle vueltas.

Si alguien ha comprado más de una unidad, sin corresponderle, lo habrá hecho de uno en uno (yo lo habría hecho así, por muchos motivos), por lo que lo de pegar los datos de la compra... Además que con el retoque fotográfico se hacen maravillas y el que haya comprado más sin corresponderle, pues tampoco lo va a decir.
Eso contando, que no haya sido un garrafal error de AC, que es por lo que yo más me inclino, lo que refuerza mi teoria de algunos post más atrás.
 
Hola a todos.
Por mi parte solo he podido comprar uno.
Yo estaba en la primera tanda de cupones y SOLO pedi uno, hasta esperarme para la segunda unidad, la cual no he podido llegar.
Por otro lao lo que me parece mal por parte de alegrecompra es que los que en el pedido incluimos en su momento el cargador, lapiz y protector, lo hemos pagado y ahora es gratis, y eso se lo he expuesto a felisa en un privado.
Voy a ver si consigo pegar el pedido.

Hola @mario12 en un principio se acordo que todos aquellos que utilizaron el cupón de la conjunta, recibirían todos los accesorios.
 
Última edición por un moderador:
Esto es ganas de darle vueltas.

Si alguien ha comprado más de una unidad, sin corresponderle, lo habrá hecho de uno en uno (yo lo habría hecho así, por muchos motivos), por lo que lo de pegar los datos de la compra... Además que con el retoque fotográfico se hacen maravillas y el que haya comprado más sin corresponderle, pues tampoco lo va a decir.
Eso contando, que no haya sido un garrafal error de AC, que es por lo que yo más me inclino, lo que refuerza mi teoria de algunos post más atrás.

Eso se ha acordado entre los participantes.. Yo solo he borrado un par de post que contenian datos personales y que no me parecia correcto que estuviesen al alcance de cualquiera...
 
Junocli, ya se que se acordo que todos los de la conjunta recibirían los regalos, pero esto se dijo posteriormente a que los primeros el la lista del cupón compráramos el móvil.
Este acuerdo fue a raiz de que saliera en la web de AC las condiciones de navidad, y antes ya habíamos recibido varias personas el cupon y por lo tanto comprado.
En mi caso los accesorios los incluí en la compra, porque todavía no se sabía que nos les iban a regalar, y por lo tanto les he pagado al hacer el pedido.
No sé si habrá alguien más en mi caso.
Un saludo
 
Muy bien, y los que nos hemos queaddo sin el móbil, estando yo en la posición 18 que? Si lo llego a saber no me espero, porque por 5 dolares de nada...
 
Hola voretmv , que va a pasar con los que nos hemos quedado sin el movil ?? has podido hablar con Felisa ?? A ver que explicaciones te da se suponia que habia existencias para todos ....


Esperemos que se explique ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba