Bueno hoy lo tendré jejejeje tengo la puerta abierta para que no se me escape el cartero/a
Chico_Seat Simdualero de Oro Mensajes 197 Puntos 486 28 Nov 2012 #865 Bueno hoy lo tendré jejejeje tengo la puerta abierta para que no se me escape el cartero/a
S SDayRE Simdualero de Plata Mensajes 51 Puntos 488 28 Nov 2012 #866 Pues en mi caso viene para aquí tras abandonar Hong Kong, a ver si no se demora mucho Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk 2
Pues en mi caso viene para aquí tras abandonar Hong Kong, a ver si no se demora mucho Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk 2
adjiza Platino Mensajes 273 Puntos 736 28 Nov 2012 #867 Chico_Seat dijo: Bueno hoy lo tendré jejejeje tengo la puerta abierta para que no se me escape el cartero/a Haz clic para expandir... Seguro que si lo hubieses pedido por DHL, habría tardado más!!!! Ya contarás!!!
Chico_Seat dijo: Bueno hoy lo tendré jejejeje tengo la puerta abierta para que no se me escape el cartero/a Haz clic para expandir... Seguro que si lo hubieses pedido por DHL, habría tardado más!!!! Ya contarás!!!
X Xavi88 Simdualero de Bronce Mensajes 29 Puntos 336 28 Nov 2012 #868 El mío está en reparto ya!! me lo traen a lo largo de la mañana =)
Voretmv Platino Mensajes 490 Puntos 1.755 Móvil Xiaomi Redmi Note 3 Pro 28 Nov 2012 #869 ¿Entonces solo falta el mio por enviar? Jejeje.. Para que veáis mi relación con Felisa...
Chico_Seat Simdualero de Oro Mensajes 197 Puntos 486 28 Nov 2012 #870 Bueno ya lo tengo recibido todo correcto no falta nada voy a trastearlo ajejejje
M misacais Simdualero de Plata Mensajes 77 Puntos 386 28 Nov 2012 #871 que bien ya contarás que tal .... espero que el mio llegue pronto
alberut Simdualero de Plata Mensajes 63 Puntos 518 Móvil H9500+ 28 Nov 2012 #872 Chico_Seat dijo: Bueno ya lo tengo recibido todo correcto no falta nada voy a trastearlo ajejejje Haz clic para expandir... El mio sigue admitido desde el dia 23... jajaja estoy que me muero de la envidia, ahora a disfrutarlo, ya nos contarás
Chico_Seat dijo: Bueno ya lo tengo recibido todo correcto no falta nada voy a trastearlo ajejejje Haz clic para expandir... El mio sigue admitido desde el dia 23... jajaja estoy que me muero de la envidia, ahora a disfrutarlo, ya nos contarás
Chico_Seat Simdualero de Oro Mensajes 197 Puntos 486 28 Nov 2012 #873 Gracias es mi primer movil android pero me mola como rula va bastante bien ahora me falta hacerme un contrato de internet jajajaj
Gracias es mi primer movil android pero me mola como rula va bastante bien ahora me falta hacerme un contrato de internet jajajaj
M misacais Simdualero de Plata Mensajes 77 Puntos 386 28 Nov 2012 #874 Chico_Seat dijo: Gracias es mi primer movil android pero me mola como rula va bastante bien ahora me falta hacerme un contrato de internet jajajaj Haz clic para expandir... Esperamos tus noticias, de todo de contrato de internet prepago o lo que sea, informa Gracias
Chico_Seat dijo: Gracias es mi primer movil android pero me mola como rula va bastante bien ahora me falta hacerme un contrato de internet jajajaj Haz clic para expandir... Esperamos tus noticias, de todo de contrato de internet prepago o lo que sea, informa Gracias
pedropep Diamante Mensajes 2.066 Puntos 1.693 Móvil Leagoo T10 28 Nov 2012 #875 A ver las fotitos de esos nuevos móviles!!!
Chico_Seat Simdualero de Oro Mensajes 197 Puntos 486 28 Nov 2012 #876 pedropep dijo: A ver las fotitos de esos nuevos móviles!!! Haz clic para expandir... Mañana subire alguna fotillo por que ahora no puedo tengo que comer y prepararme las cosas para ir a instituto :XD:
pedropep dijo: A ver las fotitos de esos nuevos móviles!!! Haz clic para expandir... Mañana subire alguna fotillo por que ahora no puedo tengo que comer y prepararme las cosas para ir a instituto :XD: