PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias @Marquesa, estoy deseando poder probarlo sin que este la cria por aqui danzando, y configurar el wifi, llamar y mandar un mensaje.... (y ya esta porque no se hacer mucho más)... las investigaciones que las haga ella el 7 de enero... al final parace ser que todo ha salido estupendamente, el movil una pasada, el envío estupendo, y @voretevm le ha salido una conjunta perfecta, asi que gracias a Felisa y a todos los que han contribuido.
Estoy desenado comprarme uno para mi, pero eso lo dejaré para el año que viene.
y por supuesto lo haré en alegrecompra, se la recomiendo a todo el mundo.
Gracias a ti por participar, al igual que a todos los demás, por supuesto. Vuestra educación y saber estar, han contribuido a que todo llegara a buen puerto.
 
Última edición por un moderador:
este mensaje es para agradecer a lo organizadores sus gestiones y a @felisa por el trabajo que están haciendo con alegrecompra (para las próximas veces ya se donde comprar :blush: )...... Aquí en el sur de Córdoba El pedido llego sin problemas el día 29.
Saludos compañeros!!!!

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Se termino la compra conjunta no? Y si se termino a que precio? Se va abrir otra , debido a que bajaron los precios del zopo y salieron muchos iguales a buen precio?
 
Se termino la compra conjunta no? Y si se termino a que precio? Se va abrir otra , debido a que bajaron los precios del zopo y salieron muchos iguales a buen precio?

Por campaña de navidad lo puedes conseguir en el mismo sitio por algo menos de dinero junto a un lote de regalos usando este código"FN5USD" sin las comillas te descontarán 5$, recuerda comprar la funda con tapa si te interesa, es aparte.
 
Última edición por un moderador:
Volviendo con el tema de las tarjetas de memoria......

En Amazon he encontrado esta Sandisk SDSDQU-032G-U46A - Tarjeta de Memoria, Class 10
La misma en Pccomponentes:

Aunque me extraña que la de Amazon no lleve la U con el 1 inscrito.... Por otra parte, parece que han dado algunos problemillas, aunque quizá solo sean algunas unidades

¿Alguien puede informar al respecto?

Edito: Es la misma tarjeta, aunque tiene referencias distintas ya que una es para el mercado USA, y la otra para el resto. (Visto en htcmania)
 
Última edición por un moderador:
Bueno, bueno, bueno... según correos, uno de mis móviles ha cambiado hoy su estado a "en tránsito" así que ya está más cerquita :up: Supongo que el resto de "xe's" estaréis igual que yo y recibiremos los paquetes esta semana. Me preocupa que el otro móvil no haya cambiado su estado y siga como "30/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen" ... pensaba que llegarían los dos a la vez, en fin.. habrá que esperar a ver si cambia en breve.
Saludos!!!
 
Volviendo con el tema de las tarjetas de memoria......

En Amazon he encontrado esta Sandisk SDSDQU-032G-U46A - Tarjeta de Memoria, Class 10


Aunque me extraña que la de Amazon no lleve la U con el 1 inscrito.... Por otra parte, parece que han dado algunos problemillas, aunque quizá solo sean algunas unidades

¿Alguien puede informar al respecto?

Edito: Es la misma tarjeta, aunque tiene referencias distintas ya que una es para el mercado USA, y la otra para el resto. (Visto en htcmania)

Hacedme el favor de no poner más "accesorios" para nuestro terminal!!!:XD:

Acabo de pedir la MicroSD 32GB de amazon... y todo por tu "culpa". Hay que ver, hay que ver :up:
 
Última edición por un moderador:
Yo me compre la de este vendedor de Ebay
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=321032063825

Y en el test con el Antutu me da 22MB/s de escritura y 16,6MB/s de lectura.

Al ver 1€ me he emocionado :smile: 24,50€ con portes siendo una Samsung original no está mal. Gracias por la info

Por cierto, a mi sale en el TrackChecker:

02/12/2012 - En tránsito. El envío está en nuestra red postal y próximamente se realizará su entrega al destinatario o, en caso de que existiera un evento anterior denominado 'En proceso de devolución', la entrega se realizaría para entregar el envío al remitente.

Así que con suerte esta semana lo tendré en casa :blush:

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk 2
 
Hacedme el favor de no poner más "accesorios" para nuestro terminal!!!:XD:

Acabo de pedir la MicroSD 32GB de amazon... y todo por tu "culpa". Hay que ver, hay que ver :up:

Jajajaja Siento haberte "liado", pero has de reconocer que no ha sido tan dificil ¿eh?:yaeh am not durnk:

Yo creo que voy a comprar la misma. De hecho he ido a comprarla en Amazon, pero me han sorprendido los gastos de envío. Es la primera vez que compro, y no me speraba 3€
Pero vaya, o es en Amazon o en Pccomponentes, que se puede pagar con Paypal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba