PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya esta claro. muchas gracias pedropep por tu ayuda. que no estaba mirando en la pestaña que tocaba.
 
Bajate el Go Taskmanager EX. Visualiza el widget. En el puedes ver la RAM que tienes, la ocupada y la que te queda.
 
@eduardix, tienes 512Mg para aplicaciones porque es la rom original. La mod zp900 o la mod de darevix le dan a esa partición 1GB de RAM. Eso con el flasheo de rom cambia, es la RAM lo que no se puede cambiar...
 
Última edición por un moderador:
@pedroped gracias por la aclaracion,que me lie con la ram y la rom :tonguewink:smiley::tonguewink:smiley::tonguewink:smiley: ya se me estaban subiendo las pulsaciones
y una ligera taquicardia :grin::grin:.

Y si me puedes explicar por aqui o MP lo de la imagen ...........por que por mas que intento encontrar el momento en donde debo de darle
a large.........no doy con el. :up:
 
Última edición por un moderador:
Esta mañana he recibido por fin el mío. Lo he trasteado y todo funciona perfectamente. De hecho me ha sorprendido el wifi. Donde mi Galaxy R perdía fuelle, este aguanta como un campeon. Como puntos negativos, pero vamos... por decir algo, estaría la respuesta tactil de la pantalla. Va menos fina que en el Galaxy, pero nada grave. Tiene también menos contraste, pero solo te das cuenta cuando tienes ambos delante. También he notado que por ejemplo haciendo el scroll en la pantalla de Ajuste, donde el fondo es negro y la letras blancas, se nota que estas se mueven un tanto borrosas. Pero bueno, ya digo, son pequeños detalles. Por lo demás, el funcionamiento es impecable. Probadas las dos SIM con Yoigo y Movistar y sin problemas. Quizas, y siendo un poco pijotero, el sonido algo bajo. En cuanto a la construcción soberbia. El único problema que veo es la protección de la óptica de la cámara, que es nula. Con la funda de piel el cristal sigue tocando la suprficie donde se apoye. Con la carcasa opcional mejor, porque queda un poco por encima de la cámara y el cristal no toca la superficies. Voy a buscar algún tope para pegarlo en la funda,justo debajo de la cámara para que esta quede un poco levantada.

Pero resumiendo, el teléfono merece mucho la pena.
 
@pedroped gracias por la aclaracion,que me lie con la ram y la rom :tonguewink:smiley::tonguewink:smiley::tonguewink:smiley: ya se me estaban subiendo las pulsaciones
y una ligera taquicardia :grin::grin:.

Y si me puedes explicar por aqui o MP lo de la imagen ...........por que por mas que intento encontrar el momento en donde debo de darle
a large.........no doy con el. :up:

Funciona cuando le da la gana pero...
Si al insertar una imagen, cuando ves que la ha aceptado el post, clikas 2 o 3 veces sobre ella sale esta ventana, entonces marcas large para ver más grande la imagen:
[Imagen Externa Rota]:http://paste.borsanza.com/results/9e0b3c74f1.file.JPG
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy interesado en cogerlo,por cuanto lo dejan como va esto de la conjunta?

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Lo puedes comprar un poquito más barato que en la conjunta por campaña de navidad:
Lo compras aquí:
Le añades el códogo FN5USD y te descontaran 5$, ademas te regalaran un lote de pequeños regalos:

Recuerda comprar la funda con tapa si te interesa, no es la funda del lote que regalan.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba