PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ok pero tenia entendiendo,que el heros 9500 es el mismo que el zopo 900.entonces se supone que es muy difícil bajarlo de ese precio.ok
Y que tal es el heros 9500 que es el móvil que me quiero pillar y tiene buenas rom para ponerle
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
A ok pero tenia entendiendo,que el heros 9500 es el mismo que el zopo 900.entonces se supone que es muy difícil bajarlo de ese precio.ok
Y que tal es el heros 9500 que es el móvil que me quiero pillar y tiene buenas rom para ponerle
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Si, de la rom no te arrepentirás, las dos versiones modificadas funcionan muy bien y la batería es su fuerte...
 
Entonces si la batería dura,sera genial.como se hace para cambiar la rom ?

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Sabes si hay un tutorial,por la web que lo explique bien

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Vale muchas gracias.ya hablaremos

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

En este enlace tienes todo tipo de tutoriales, yo te recomiendo instalar drivers manualmente: https://www.movilesdualsim.com/tema/H9500-1gb-ram-4gb-rom-8mpx.14511?p=109956&viewfull=1#post109956

De aquí puedes descargar la MOD sin "S" si el que vas a comprar es el H9500+ con 1GB de RAM: https://www.movilesdualsim.com/tema...andawill.14811?p=112349&viewfull=1#post112349

Y de aqui la MOD rom de la casa de nuestro compañero darevix: https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-DRX-v1-7-ICS-4-0-4-ZP900-y-clonicos-de-1GB-y-512MB.15903

Como ya sabrás el H9500+ y el 9300+ son clones del ZOPO ZP900 y ZP900S, puedes seguir todos los hilos de su subForo aquí: https://www.movilesdualsim.com/foros/Zopo-ZP900.104
Cuando tengas alguna duda pregunta...:up:
 
Última edición por un moderador:
Antes de instalar la última roms ,DRX 1.6.2 ICS 4.0.4 , me gustaria hacer una pregunta .

Esta roms dispone de algun un gestor para aplicaciones/datos a EXT tipo S2E ??

Vengo de un zte blade con la rom cyanogenmod 7.2 , esta roms llevaba incorporada esta aplicacion de tal modo que cuando se instalaba una aplicacion lo hacia directamente en la sd por lo que consumia espacio dentro de la memoria interna de este telefono.

Le tengo puesta una sd de 8 gb , me gustaria saber si con la memoria interna del hero hay suficiente para poder instalar las aplicaciones ???
o seria mejor usar algun tipo de aplicacion para mover las instalaciones como la comentada anteiormente o se puede usar el sistema nativo que trae la propia roms para mover las aplicaciones instaladas.

Un saludo y gracias

<!-- / message -->
 
Antes de instalar la última roms ,DRX 1.6.2 ICS 4.0.4 , me gustaria hacer una pregunta .

Esta roms dispone de algun un gestor para aplicaciones/datos a EXT tipo S2E ??

Vengo de un zte blade con la rom cyanogenmod 7.2 , esta roms llevaba incorporada esta aplicacion de tal modo que cuando se instalaba una aplicacion lo hacia directamente en la sd por lo que consumia espacio dentro de la memoria interna de este telefono.

Le tengo puesta una sd de 8 gb , me gustaria saber si con la memoria interna del hero hay suficiente para poder instalar las aplicaciones ???
o seria mejor usar algun tipo de aplicacion para mover las instalaciones como la comentada anteiormente o se puede usar el sistema nativo que trae la propia roms para mover las aplicaciones instaladas.

Un saludo y gracias

<!-- / message -->

eso es mejor que lo preguntes en el hilo de darevix, pero seguro que tiene gestor de aplicaciones y 1 GB para las de la memoria interna...
 
Seguimos trasteando...

Hoy he estado en un centro comercial.. se ha conectado al wifi muy rapido... entramos en el burguer y queria saber si el alcampo hoy fiesta estaba abierto.. al conectar me salia la wifi del burguer... pero lo mas curioso es que ha pasado uno de los camareros y me pregunta ¿es el Note II ? .. ummm pues si , le conteste jajajaja para que mas enredos.

La camara si flojea un poco.. hemos sacado algunas fotos y bueno no es mi canon esta claro pero para inmortalizar algunos momentos esta bien, pero hay que quitar el flash sino salen muy blanquecinas...

La bateria me esta durando esntre 18 y 22 horas.. se que no es mucho pero los juegos se llevan la mayor parte del uso del telefono, teniendo niños y una novedad es lo que pasa.

De momento no he cambiado nada al movil, esta como me lo entregaron.. quiero probarlo todo y despues ya veremos pero de momento super-satisfecho.. a toda la gente que se lo enseño lo flipa.

saludos
 
Al final no me la entregaron el miércoles, cambió la fecha de entrega para hoy viernes.

En cuanto me llegue la pruebo y os paso los datos del test.

bueno, después de mil y una odisea, ya tengo en mi poder la microSD Sandisk!!

Aquí tenéis el resultado de SDTools

Screenshot_2012-12-08-20-42-09.jpg

Screenshot_2012-12-08-20-42-09.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba