protector pantalla

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Buenas noches.
Me ha llegado la tableta y va a ser un regalo para la mujer y el crio. No lo voy a rootear por ahora porque no tengo mucho tiempo para hacerlo sin que se enteren pero lo que si me interesa es una lámina de crital para que lo proteja. He estado mirando por internet y he visto diferentes pero quiero una que sea resistente, cual me podéis recomendar?
Es que me ha pasado que he comprado diferentes cristales para mis móviles y algunos eran una caca.
 
ya esta comprado. Compre también un conector microhdmi para poderlo conectar a la tv. Se la dare dentro de una semana aprovechando su cumpleaños. Creeis que es necesario hacer root a la Tablet?

Otra pregunta tonta. Si pongo una tarjeta microsd 64gb tengo que particionarla para que lo puedan leer los 2 sistemas operativos o da igual?
 
Pues el tema de root, según necesidades. Mi mujer la usa en Windows y no la he rooteado.
Sobre la SD, si está formateada en FAT32 yo diría que te tiene que ir en los dos. Físicamente no lo he probado.

Sobre el cristal templado, te dejo un video para hacerte una idea de cómo colocarlo. Es para un móvil, es por dejar la mecánica de cómo hacerlo:

 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba