CONSULTA Protector para Xiaomi

butt1man

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
138
Hola,
Soy un gran Fan de Xiaomi(ya he tenido varios)...y siempre se m fastidian siempre por mi culpa,o le cae agua o liquido y le llega al chip.
Por eso mi duda es si conoceis alguna caja/funda/ase protectora de esas todoterreno.
Tengo q comprarme otro telefono ahora,y no sé cual.(no me suelen gustar telefonos de pantalla muy grande...pero si me recomendais alguna funda q valga la pena,igual cambio de idea,con tal que sea para un telefono Xiaomi.
He tenido Mi2s,Redmi Note y redmi 1s,pensaba comprarme un redmi 2 (2gb ram....estoy en compra conjunta) pero estoy abierto a sugerencias.
Muchas gracias compañeros
 
El Redmi 2, tanto en su versión de 1Gb que es el que tengo, y le hice la review, como el de 2 Gb, seguro no te defraudan ninguno de ellos @butt1man
 
El Redmi 2, tanto en su versión de 1Gb que es el que tengo, y le hice la review, como el de 2 Gb, seguro no te defraudan ninguno de ellos @butt1man
Si,conozco bien los moviles xiaomi y el q m mola,es el q dices,redmi 2.2.
Es lo más parecido a mi añorado mi2s....y el redmi 1s calidad/precio es genial...pero mi pregunta es más x funda/protector q sea "antitodo".



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba