APORTE Proteger la MIPAD 2, accesorios

He recibido esta mañana una funda que pedí por Aliexpress que decía que era para el Mi Pad 2, y así es se ajusta adecuadamente y cumple con su función. Me costó apenas 6€ y ha tardado menos de 20 días en llegarme. Yo la he pedido en negro pero hay algún color más. Os dejo aquí el enlace.

Saludos.
 
No fastidies. Yo pedí el mismo
 
Aún no. Cachis
 
La tienda, me ha devuelto el dinero inmediatamente, y han pedido disculpas por su error.
algo de agradecer.
También me han pedido que les envíe el protector, y me abonan los gastos de envío.
 
Bueno. A lo mejor la mía le vale. Sabe dios
 
si y no me sirve tampoco. Me devolvio el dinero tambien al momento de decirselo
 
por el precio y descripcion del producto adquiri este "cristal"
Brotect airglass lámina vidrio para Xiaomi MiPad 2 protector de pantalla
a este vendedor
schutzfolien24-deen ebay
Lo venden como esto:
9H Hartglas, Panzerglas, Kratzfest, Glänzend, Hartbeschichtet, Waschbar, einfache Montage
(9H vidrio templado, vidrio a prueba de balas,,, con revestimiento duro, fácil instalación lavable brillante resistente a los arañazos)
Cuando recibi el paquete me lleve una sorpresa desgradable, es plastico gordo chungo. Y como prueba este video
Asi que cuando compreis un cristal este no os lo recomiendo
 
por el precio y descripcion del producto adquiri este "cristal"
Brotect airglass lámina vidrio para Xiaomi MiPad 2 protector de pantalla
a este vendedor
schutzfolien24-deen ebay
Lo venden como esto:
9H Hartglas, Panzerglas, Kratzfest, Glänzend, Hartbeschichtet, Waschbar, einfache Montage
(9H vidrio templado, vidrio a prueba de balas,,, con revestimiento duro, fácil instalación lavable brillante resistente a los arañazos)
Cuando recibi el paquete me lleve una sorpresa desgradable, es plastico gordo chungo. Y como prueba este video
Asi que cuando compreis un cristal este no os lo recomiendo
Estamos arreglaos!!
Yo pedí uno a Igogo, y me ha llegado hoy, pero viene roto!!
 
¿Al final que cristal habeis comprado? ¿ Y donde? Porque los que veo son todos compatibles, marca xiaomi no he encontrado en aliexpress.
Al final lo he encontrado en Rakuten, Pandawill
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba