Proximamente review de c-tone g7-t01

Genial la review, @p0wer00lz!!!
Gracias!!

Te hago unas preguntillas:

- El bluetooth funciona correctamente? Lo has podido emparejar con el PC y con el manos libres del coche?

- Reproduce el video bien? Pueden verse vídeos en Youtube (vía wifi, 3G)?

- Los accesorios son compatibles con algunos estándares? (p.e. batería tipo Nokia; entrada mini o micro-USB; entrada de audio mini-jack 3,5mm; cargador tipo Nokia 2mm...

Estaría genial alguna foto del móvil, y otras hechas con la cámara del móvil

Muy buena pregunta la de los accesorios... No sabria decirte a cerca de las baterias pero mira el cable que usa es micro-USB y precisamente tenia uno de mi antiguo Nokia y funciona perfectamente. En cuanto a la entrada de audio es un mini jack 3.5mm. El cargador que trae se conecta al cable micro-usb y de esta forma consigues cargar el movil. No puedo contestarte acerca del blue toh por el momento porque no tengo concentrador ni el coche ni en el Pc pero espera pillarme uno de mi hermana es breve solo para testear..Os avisare cuando haya probado.... En cuanto a las fotos en unos diillas o las paso... Lo videos en youtube se pueden ver sin problema alguno. De echo el movil viene con una aplicacion de Youtube ya instalada entras buscas el video que desees y voilaaa.....No tiene 3G, pero puedes verlos via WIFI....
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s, soy nuevo y entré en el foro para saber si me podíais ayudar. Mi caso es que compré un Ctone t01 y se me han estropeado las baterias, y quisiera saber que baterias compatibles podría usar, pensé que eran igual que las del HTC pero son muy distintas.

Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba