Proyecto Cooper KITT

Refloto un poquito este hilo solo para decir que no lo tengo abandonado; que lo tengo parado en este momento. Hace poco que le pasé la ITV al coche (sin problemas, por cierto), y tuve que desmontarlo todo... esa era la idea principal: que todo lo que lleva puesto, se puede quitar (ne me preguntaron por los soportes ni creo que se dieran cuenta)...
Dentro de poco lo retomaré donde lo dejé. Le instalaré el escaner y, si tengo un poco de tiempo, os pondré un video de como va quedando...
Gracias por seguir este hilo :wink:
 
Madre mía, madre mía ... Hay que tener autentica pasión para conseguir un resultado tan espectacular !!
Lo dices por el del video o por el mio... Si te digo que le ha costado mas de 40 mil euros el coche (desde conseguir un modelo en condiciones aceptables, piezas de importacion, restauracion, papeleos, homologaciones y un largo etcetera)... Yo, ni dispongo de ese dinero, ni de tiempo y, por supuesto, ni las ganas... Yo solo voy a "incluir" ciertas coas que se pueden desmontar para que no te tiren el coche de la ITV (como ya he contado, el mio la ha pasado sin problemas despues de desmontar todo lo que le estoy poniendo). El mio será un KITT de "quita y pon".
 
Lo dices por el del video o por el mio... Si te digo que le ha costado mas de 40 mil euros el coche (desde conseguir un modelo en condiciones aceptables, piezas de importacion, restauracion, papeleos, homologaciones y un largo etcetera)... Yo, ni dispongo de ese dinero, ni de tiempo y, por supuesto, ni las ganas... Yo solo voy a "incluir" ciertas coas que se pueden desmontar para que no te tiren el coche de la ITV (como ya he contado, el mio la ha pasado sin problemas despues de desmontar todo lo que le estoy poniendo). El mio será un KITT de "quita y pon".
Hombre @GAYAFON no es por desmerecer, que tu tambien te lo estas currando buscando aqui y allá. Y partiendo de la base que el tuyo es un Mini es un poco mas dfificil :grin:. Lo decia por el coche del video porque es que está idéntico al KITT de la serie.Yo el máximo tuning que le hice a mi coche fue sustituir el radiocasete original por un radioCD jajajaja.
 
Hola chicos... Actualizo este post con una noticia nefasta... El Mini ha muerto. Ayer lo arranqué y petó... Petó de tal manera que el bloque se ha partido.... La reparación es practicamente lo que vale mi coche por matricula. No me sale a cuenta...
Estoy triste porque me ha acompañado muchos años
rip mini.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba