Una pequeñita actualizacion del 2º post (leer el final)... Ya adelanto que es una chorrada, pero me ha molado (dificil de encontrar, eso si)...
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Lo dices por el del video o por el mio... Si te digo que le ha costado mas de 40 mil euros el coche (desde conseguir un modelo en condiciones aceptables, piezas de importacion, restauracion, papeleos, homologaciones y un largo etcetera)... Yo, ni dispongo de ese dinero, ni de tiempo y, por supuesto, ni las ganas... Yo solo voy a "incluir" ciertas coas que se pueden desmontar para que no te tiren el coche de la ITV (como ya he contado, el mio la ha pasado sin problemas despues de desmontar todo lo que le estoy poniendo). El mio será un KITT de "quita y pon".Madre mía, madre mía ... Hay que tener autentica pasión para conseguir un resultado tan espectacular !!
Hombre @GAYAFON no es por desmerecer, que tu tambien te lo estas currando buscando aqui y allá. Y partiendo de la base que el tuyo es un Mini es un poco mas dfificilLo dices por el del video o por el mio... Si te digo que le ha costado mas de 40 mil euros el coche (desde conseguir un modelo en condiciones aceptables, piezas de importacion, restauracion, papeleos, homologaciones y un largo etcetera)... Yo, ni dispongo de ese dinero, ni de tiempo y, por supuesto, ni las ganas... Yo solo voy a "incluir" ciertas coas que se pueden desmontar para que no te tiren el coche de la ITV (como ya he contado, el mio la ha pasado sin problemas despues de desmontar todo lo que le estoy poniendo). El mio será un KITT de "quita y pon".