Proyecto Cooper KITT

Me parece que te confundes con lo del airbag lateral, y lo puedes ver porque te has confundido de asientos al colocar la fundas, son para los que tienen los reposabrazos laterales, normalmente a la derecha conductor e izquierda del estorbo digo del acompañante, seguramente en el del conductor te pase lo mismo con la abertura.
No vas a conseguir que te queden bien con nada que no sea para tu coche, el problema que yo tendría con esas fundas sería en la parte trasera que no lleva reposacabezas central y esas fundas suelen ser de una pieza.
 
Me parece que te confundes con lo del airbag lateral, y lo puedes ver porque te has confundido de asientos al colocar la fundas, son para los que tienen los reposabrazos laterales, normalmente a la derecha conductor e izquierda del estorbo digo del acompañante, seguramente en el del conductor te pase lo mismo con la abertura.
No vas a conseguir que te queden bien con nada que no sea para tu coche, el problema que yo tendría con esas fundas sería en la parte trasera que no lleva reposacabezas central y esas fundas suelen ser de una pieza.
Tu explicacion tiene lógica si no fuera porque, tanto en el anuncio como en las "instrucciones" de las fundas dice que esa apertura es para los airbags laterales... De todas formas me has hecho pensar y puede que las invierta para que se vea menos (con lo que me han costado ponerlas... Por otro lado, ya se que perfectas no van a quedar; no es el tapizado del coche, pero con el tiempo, se iran ajustando... Digo yo).
 
el problema que yo tendría con esas fundas sería en la parte trasera que no lleva reposacabezas central y esas fundas suelen ser de una pieza.

Igual te vendrian bien atras porque la funda es de tres piezas, sujetas con un par de cremalleras (en la foto no se ve porque se la he quitado y se queda partido, como mi asiento). Ademas viene con cinco fundas de reposacabezas (el mini tambien tiene reposacabezas detras aunque parece que no porque se integran en el asiento).
 
No, no me viene bien ninguna universal y para el mío ya no hay fundas que le valieran, y todas llevan el reposacabezas central.
Pero ház lo que te he dicho en los delanteros cambialos de asiento, que esos agujeros son para los reposabrazos, y así no se ve el agujero al abrir las puertas.
En cuanto a la parte trasera como no hagas un retapizado o sobre la base que te hagan una funda a medida ...
 
No, no me viene bien ninguna universal y para el mío ya no hay fundas que le valieran, y todas llevan el reposacabezas central.
Pero ház lo que te he dicho en los delanteros cambialos de asiento, que esos agujeros son para los reposabrazos, y así no se ve el agujero al abrir las puertas.
En cuanto a la parte trasera como no hagas un retapizado o sobre la base que te hagan una funda a medida ...

Lo mas probable es que las invierta de asiento. se disimularan mas... en cuanto a la funda del reposa traseros, ya veré como me las ingenio...
 
Paisano te está quedando espectacular me quedo por aquí a ver como terminas tu aventura.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba