Proyecto Cooper KITT

Bueno... Visto que el Mini pasó a mejor vida, he decidido modificar RADICALMENTE la pantalla de inicio que tanto me costó hacer. Una lastima...
Ahora la he hecho mas neutra y con el estilo propio de KITT...
Recordemos la última version que hice (V3.4):

Screenshot_2018-03-10-17-00-26-531_com.teslacoilsw.launcher.png

Pues subimos de versión... Estamos en la V4.0, modelos A y B... Cual os gusta mas??? El clasico (A) o el modo "racing" (B):

Dash KITT6.png


Dash KITT5.jpg
 
Parece que yo soy el raro, me gusta más la b, es más minimalista, se ve la información más clara a primera vista.
 
Bueno chicos... Último reflote que hago de este hilo... Tan solo decir que, en octubre, me dan el coche nuevo (ya sabeis, el Kia Picanto) y que ya abriré un nuevo hilo con la misma temética que éste...
En este último post, dejo un video de unos segundos de como ha quedado la "interfaz" para el nuevo coche y, ademas, un enlace a la pagina de coches.net donde, mira tu por donde, venden una de las mejores répilcas de KITT que hay en España... 39.900 € (un poco mas me costó, a mi, rehacerme la casa de arriba a abajo)...
Una réplica que no se puede permitir cualquiera...

Video del escritorio Version V4.1 final


Enlace a la replica de KITT

https://www.coches.net/pontiac-tran...gasolina-1992-en-barcelona-35463988-covo.aspx
 
¿ Como sigue éste proyecto @GAYAFON ?

Lento... Como el mini murió y me compré un Picanto, ahora estamos aqui:
Proyecto Picanto KITT (antiguo Cooper KITT) - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos
Pero lo dicho, va lento. Tengo que pedir el voicebox de KITT a Canada y no se lo que tardará... Y luego conectarlo...
Me tengo que poner al dia en cuestion de electronica del automovil ya que el Picanto es todo electronico... TODO...
Abrá que esperar un poco mas, que remedio...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba