Publicidad en el sistema

soyyol

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
237
Hola. Tengo dos terminales X Max, y continuamente me salta publicidad cuando quiero acceder a whatsapp o al navegador...no se si ha alguno mas le ha pasado. He intentado inhabilitar algunas apps que parecían sospechosas de insertarla pero nada...me persiste el problema.

¿Alguna solución?

Salu2
 
Hola. Tengo dos terminales X Max, y continuamente me salta publicidad cuando quiero acceder a whatsapp o al navegador...no se si ha alguno mas le ha pasado. He intentado inhabilitar algunas apps que parecían sospechosas de insertarla pero nada...me persiste el problema.

¿Alguna solución?

Salu2
Si tienes el móvil rooteado puedes bloquear la publicidad con Adaway F-Droid

Saludos!
 
Hola. Tengo dos terminales X Max, y continuamente me salta publicidad cuando quiero acceder a whatsapp o al navegador...no se si ha alguno mas le ha pasado. He intentado inhabilitar algunas apps que parecían sospechosas de insertarla pero nada...me persiste el problema.

¿Alguna solución?

Salu2
Me pasa lo mismo y encima no puedo rootearlo con nada.... Lo que hago cada 2 o 3 dias es entrar a aplicaciones y dedinstarar las que se instalaron solas y con eso anda perfecto unos días.....pero vuelven solas después unos dias....
Al no lograr rootearlo no tengo solución y doogee solo se limita a pedir disculpas pero no da una solución o metodo.... así que estamos jodidos con los Doogee x5..
 
Me pasa lo mismo y encima no puedo rootearlo con nada.... Lo que hago cada 2 o 3 dias es entrar a aplicaciones y dedinstarar las que se instalaron solas y con eso anda perfecto unos días.....pero vuelven solas después unos dias....
Al no lograr rootearlo no tengo solución y doogee solo se limita a pedir disculpas pero no da una solución o metodo.... así que estamos jodidos con los Doogee x5..
Puedes probar el rooteo con Magisk, recuerda que debes tener un custom recovery (TWRP) instalado.

Saludos!
 
A mí con el Doogee X5 lo borré todo a fábrica volvi a instalar WhatsApp y demás y por ahora bien aunque no canto victoria solo llevo un mes y no sale publicidad
 
A mí con el Doogee X5 lo borré todo a fábrica volvi a instalar WhatsApp y demás y por ahora bien aunque no canto victoria solo llevo un mes y no sale publicidad
yo ya lo restaure todo de fabrica 2 veces.....como a las 3 o 4 semanas empezo denuevo.....para mi no fue una solucion, cuando desinstalo las aplicaciones sospechosas manulamente dura una semana bien y empieza nuevamente....Si fuese para mi no me causaria gran problema porque se las desinstalo en 1 minuto, el tema es que uno lo tenia mi mujer y otro mi suegra que no tiene ni idea....asi que espera mi vicita semanal para que se lo arregle..
 
El problema es que si no esta rooteado no podes instalar recovery ..Y no logro rotearlo..Vos sabes de algun metodo , tiene la actualizacion a android 6.0

Por añadir info:

Se puede hacer, yo tengo mi X5 Pro, sin rootear y tengo instalado un recovery TWRP sin problemas, te cuendo cómo lo hice:

1) Elige una ROM que te funcione sin problemas y que se deje flashear sin un solo error (en mi caso, una R16 Android 6.0)
2) Baja un recovery TWRP para esa versión de Android (en mi caso una 3.0.3). NOTA: Si no es un recovery pensado para tu versión de Android, NO funcionará.
3) Mueve el recovery original de la rom a una nueva carpeta, fuera de la carpeta de la ROM, al escritorio... Donde quieras, pero que NO esté en la carpeta de la ROM
4) Renombra el recovery TWRP 3.0.3 y le pones exactamente, el mismo nombre del recovery original
5) Ese recovery lo pasas a la carpeta de la ROM
6) Abre el SP Flash Tool con permisos de administrador
7) Ve a la pestaña "Format"
8) Elige "Format whole flash" y "Auto format flash".
9) Haz clic en "Start"
10) Pulsa "Vol +" en tu movil y conecta el móvil al PC vía cable USB, el SP Flash Tool te mostrará una franja roja si lo ha detectado bien
11) Espera a que termine el formateo
12) Vamos a la pestaña "Download"
13) Elige "Choose" en el recuadro del "Scatter-loading File" y eliges el scatter file de tu ROM
14) Elige "Download Only"
15) Haz clic en "Download"
16) Espera a que termine

Si todo ha ido bien, tendrás el móvil apagado, deja pulsado "Vol +" y pulsa el botón de encendido / apagado, hasta que veas el menú con las 3 opciones (Recovery, fastboot y normal), elige "Recovery" y espera a que entre el recovery, si todo ha ido bien, verás la pantalla del TWRP. Ya tienes tu móvil con el recovery personalizado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba