Puedo cargar un móvil de batería 3.000 Miliamperios con un cargador de 4.000?

• Iniciador del tema Songokukamehameha
  • Fecha de inicio
S

Songokukamehameha

VIP+
18 Feb 2017
823
54
1.772
De 4.000m para un móvil de batería de 4.000 mialmaperios con este cargador podría cargar el de 3.000m? Y es más esta dañado la batería del móvil? El de 3.000m

@segnini @menguelez @cjsegninir @avecilla @ruglovi

S

Songokukamehameha

VIP+
18 Feb 2017
823
54
1.772
Pero te refieres a una batería externa? Para cargar un móvil de 3000mh de batería? O a que te refieres exactamente
Al cargador que trae el móvil. El cargador original del Xiaomi mia 2 lite cargarlo al viejo móvil que está dañada la batería al Meizu M2 Note

S

Songokukamehameha

VIP+
18 Feb 2017
823
54
1.772
Tendrás que mirar la salida del cargador pero supongo que el del mi A2 será de 2.0A
Supongo que el Meizu lo soporta
No soy muy entendido en la materia, pero si dices que la batería está dañada tendrás que cambiarla
@fitomosky pero no se dañará el cargador del Xiaomi mia 2 lite? A eso me refiero con cargar el móvil "malo"

avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
3 Jul 2012
17.360
29.033
18.719
Sevilla
MI MIX 2
Puedes cargar el móvil con el cargador que quieras, que sea de más o menos amperaje solo influirá en el tiempo de carga.
Lo realmente importante es la tensión y hasta la fecha todos los cargadores son de 5v ( los de carga rápida activan distintas tensiones, 7,5 - 9 - 12, etc) .Siempre cargadores de 5v, los miliamperios dan igual. Lo dicho, solo influyen en que carguen más rápido o más lento.
Los cargadores rápidos trabajan a distintas tensiones, pero solo se activan si son compatibles, si no lo son, trabajan a 5v.

S

Songokukamehameha

VIP+
18 Feb 2017
823
54
1.772
Pero el Meizu te funciona? Si no compra un cargador baratillo para probar y así no te la juegas.
@fitomosky si, funciona, tan solo que se descarga por ejemplo esta del 100% hasta el 80% de allí baja normal. Y luego de 80% baja de golpe al 60% y luego así y se agota la batería, se apaga el móvil.

Pedromo

Pedromo

Posteador act.
Simdualero de Oro
12 Oct 2014
204
106
775
www.pedromo.com
Xiaomi Mi 9T
No te preocupes, no se dañará. Como ha comentado @avecilla hay dos tipos de cargadores, los "normales" y los rápidos. Estos últimos suelen ser usb tipo C aunque algunos móviles con Mediateck también tienes micro usb. De los rápidos están con el sistema de carga rápida de mediateck o Qualcom ( en sus distintas versiones). Pero también son capaces de comportarse como cargadores convencionales, o sea, cara a 5V. La mayoría de cargadores convencionales suelen ser máximo de 2A (2000mah) independientemente de la capacidad que tenga la batería (3000, 4000 o 5000 mah) solo tardará más o menos tiempo en cargar. Si observas, las tablet, con baterías de hasta 8000mah también suelen llevar cargadores de 2100mah. Además es el móvil el que gestionará la carga y dirá cuando ya está cargado. Por lo tanto no te preocupes, podrás cargarlo sin ningún problema ya que, por fortuna, desde hace ya mucho tiempo esto se estandarizó. De hecho, hasta un cargador rápido, tipo C, con un adaptador de tipo C a micro usb también te serviría, suministrará esos 5 V con los amperios que pueda gestionar el teléfono, sin daño alguno para el. otra cosa es que después la descarga no sea uniforme, esto es cuestión de la calibración de la batería

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• axarko
  • enjoythesnow
  • brigadier69
  • gcoolerj
  • cjsegninir
  • NombredeusuarioUnico
  • carmelorubio1
  • jordi343434
  • john.cordova
  • zopoo
  • antuna.ricardo