Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Puerto infrarrojo

Tema en 'LeTV 1S X500 MTK6795' iniciado por Janagar, 24 Feb 2016.

1. Janagar

Janagar Simdualero de Plata

93
      19
      20 Oct 2013
      Hola a todos,
      He recibido hoy el terminal y no veo ninguna app para gestionar el puerto de infrarrojo, alguien le pasó lo mismo?
      Gracias

Enviado desde mi LeTV X500 mediante Tapatalk
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• _Blew_

_Blew_ Simdualero de Bronce

27
        18
        9 Feb 2016
        Seguramente tengas la ROM: EUI version 5.5.007S, esta viene con varios fallos, entre ellos no deja utilizar los infrarrojos, en este link te enseñan a poner el root e instalar TWRP, una vez instalado puedes cambiar la ROM a una más actualidad como la 0010s o incluso la que están desarrollando Gaseoso y Pariste_Remix que es esta, la verdad es que es una de las mejores para mi, ahora tiene unos fallos pero siempre cuando pueden la actualizan, suele ser muy a menudo. Siento no podértelo explicar mejor ahora no tengo mucho tiempo, seguramente alguien más aparte de mi contestará, intentare estar alerta para ayudarte. Saludos :smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Janagar

Janagar Simdualero de Plata

93
            19
            20 Oct 2013
            Muchas gracias, voy a probar

Enviado desde mi LeTV X500 mediante Tapatalk

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado