PROBLEMA Punto de acceso wifi con ROMS Kitkat

jcdualsim

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
339
Me pasa que en las Roms kitkat (he probado la de Laek, la Material_Reloaded y la Infocus) no me funciona bien el hotspot wifi: el punto se crea, el otro dispositivo se conecta sin problemas al punto de acceso, pero no navega.

Sin embargo, con la AOSP de Jonzalvo funciona bien.

Esto lo digo después de haber instalado y desinstalado roms varias veces y haberme hartado de hacer wipes :blush:

¿Puede ser un problema con la configuración de las APN de Jazztel (que es una omv de orange), que en android kitkat pide algún otro parámetro, o está capado de alguna manera?

¿Alguien que tenga Jazztel y el F1 me puede decir si el tema le funciona o le pasa igual que a mí?

Un saludo
 
Gracias por contestar. Mi sospecha es de algún problema con las omv o con Jazztel en particular.

Un saludo
 
Me ha costado, pero parece que di con lo que era. La solución aquí:

http://forums.androidcentral.com/go...-kitkat-new-method-t-mobile-without-root.html

Tuve que descargarme la app SQLite Editor y añadir una entrada en un archivo de configuración del sistema. Tiene que ver con el tipo de APN necesario para que el hotspot funcione en kitkat; el problema existe para algunas operadoras, y parece que jazztel es una de ellas (me imagino que por ser omv).

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba