¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Puntuación baja Antutu

Tema en 'THL W200S MTK6592' iniciado por ThEDoCToR CiViC, 23 May 2014.

1. ThEDoCToR CiViC

ThEDoCToR CiViC Simdualero de Bronce

12
      0
      23 May 2014
      Hola buenas, os llevo leyendo un par de semanas pero no he visto este "problema", me ha llegado el móvil esta tarde y le he pasado el test antutu y me ha dado 19493, cuando lo normal que he visto está entra 26500 y 27000 más o menos. A qué puede deberse? Solo le he instalado el Facebook y Twitter antes que antutu, no entiendo..

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Jorge.Martinez

Jorge.Martinez Simdualero de Oro

134
        8
        29 Mar 2013
        Buenas noches. Le cambiaste la ROM? A mi me pasó lo mismo cuando estaba probando la PURE AOSP en mi teléfono, al pasar el Antutu después de instalar me dio una puntuación parecida, pero al día siguiente volví a hacer el test y me dió 26500+...

• guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDSdev
        • Miembro de Honor
        • Veteran@
        8.914
        14.979
        8 Mar 2014
        Puede que si reiniciar el móvil y desactivas el modo ahorro de batería que limita el rendimiento del CPU consigas mayor puntuación y la puntuación baja sea porque tenias varios procesos en segundo plano y la RAM casi llena. Los resultados antutu además de poco objetivos son para móviles recién sacados de la caja...jajaj:smile::smile:

• Gracias Gracias x 1
        • ThEDoCToR CiViC

ThEDoCToR CiViC Simdualero de Bronce

12
            0
            23 May 2014
            No le he cambiado nada (aunque me interesa el tema) fue sacarlo de la caja, encenderlo, bajarme un par de aplicaciones y pasarle el test. Probaré quitándole lo del ahorro de energía. Gracias.

Edito: Efectivamente era eso, ahora me ha dado 27236! Gracias de nuevo :smile:

Última edición: 23 May 2014
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.