Puntuación baja Antutu

ThEDoCToR CiViC

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
236
Hola buenas, os llevo leyendo un par de semanas pero no he visto este "problema", me ha llegado el móvil esta tarde y le he pasado el test antutu y me ha dado 19493, cuando lo normal que he visto está entra 26500 y 27000 más o menos. A qué puede deberse? Solo le he instalado el facebook y twitter antes que antutu, no entiendo..
 
Buenas noches. Le cambiaste la ROM? A mi me pasó lo mismo cuando estaba probando la PURE AOSP en mi teléfono, al pasar el Antutu después de instalar me dio una puntuación parecida, pero al día siguiente volví a hacer el test y me dió 26500+...
 
Puede que si reiniciar el móvil y desactivas el modo ahorro de batería que limita el rendimiento del CPU consigas mayor puntuación y la puntuación baja sea porque tenias varios procesos en segundo plano y la RAM casi llena. Los resultados antutu además de poco objetivos son para móviles recién sacados de la caja...jajaj:smile::smile:
 
No le he cambiado nada (aunque me interesa el tema) fue sacarlo de la caja, encenderlo, bajarme un par de aplicaciones y pasarle el test. Probaré quitándole lo del ahorro de energía. Gracias.

Edito: Efectivamente era eso, ahora me ha dado 27236! Gracias de nuevo :blush:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba