Pure Xperia 3.1.7 for THL W200 by region98

Otra pega que veo es que cada vez que reinicias,los ajustes de gravity vuelven a los originales de la Rom.Esto y que no deja actualizarles son fallos algo molestos.Probaré ahora la baidu.

uploadfromtaptalk1392455381533.jpg


uploadfromtaptalk1392455390824.jpg
 
djporti voy a probarla que opinas ? la verdad que no soy de usar mucho el gravity box y me encanta lo que es el launcher y toda la personalizacion de los xperia, vengo de 1 tambien jeje, en cuanto a rendimiento y manejo de ram que tal ?
 
djporti voy a probarla que opinas ? la verdad que no soy de usar mucho el gravity box y me encanta lo que es el launcher y toda la personalizacion de los xperia, vengo de 1 tambien jeje, en cuanto a rendimiento y manejo de ram que tal ?
Va muy bien de rendimiento.Recuerda que esta en ingles.Si no usas gravity y no te importa que este en ingles.Pruebala que te gustara
 
porti estoy tratando instalarla y cuando la termino de instalar reinicio todo lo mas bien y se queda la pantalla en negro, lei que heciendo un restore del boot se soluciona pero no sigue pantalla en negro se queda despues del logo, alguna idea ? saludos.
 
porti estoy tratando instalarla y cuando la termino de instalar reinicio todo lo mas bien y se queda la pantalla en negro, lei que heciendo un restore del boot se soluciona pero no sigue pantalla en negro se queda despues del logo, alguna idea ? saludos.
Has hecho reparticion de memoria.Suele pasar por eso.
 
Yo tambien la instalado tengo reparticion hecha y carga la imagen de experia y se reinicia todo el rato
 
¿No podemos hacer nada para que aparezca en español?
 
al final pude hacerlo andar, la verdad que como dijiste porti es muy fina al tacto, me encanta esta rom, pero lo del español influye y algo que me molesta demasiado es que en el escritorio hay espacios que no se utilizan, y con lo del español otro mas que se suma a la duda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba