CUSTOM ROM Base Flyme 6.1.0.0G para instalar por TWRP

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
¡¡ADVERTENCIA!!

Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al usar este firmware. Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio.

Luego del anuncio hecho por la gente de Meizu, como es habitual Romul_35 del foro ruso 4pda, publico la modificación del firmware original para ser instalada directamente usando el custom recovery TWRP, incluyendo únicamente el SuperSU.

Post Original
Enlace para descargar
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.

Saludos!
 
En esta versión de Romul_35 lo único que cambia respecto a la "original" es que está rooteada?
Respecto a la versión A/Y, hay cambios significativos? No me refiero a las app chinas preinstaladas.

Saludos!
 
probada y va muy bien la verdad, lo unico fue que me tuve que bajar el play store con datos porque por wifi no me iba pero ya después como un tiro
 
Para actualizar desde la version 5 de romul, como lo haria? ¿Tengo que formatear e instalar de cero? ¿O puedo instalar directamente encima instalando el zip desde el recovery custom?

Saludos y gracias
 
Si vienes de Flyme 5 u otra rom, es recomendable hacer los siguintes wipes: cache, dalvik cache y data. Esto con el fin de evitar posibles errores.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba