Q movil comprar??

EROKY22

Simdualero Junior
22 Jul 2013
1
0
331
Hola a todos!!!!

A ver si me podeis echar una mano, soy nueva aqui y estoy mirando para comprarme algun movil. No quisiera gastarme mas de 180€, que me recomendais???

Tambien queria que me informarais un poco de como va lo de hacer pedidos en grupo

gracias

Beta

Simdualero de Diamante
1 Oct 2012
58.574
43.405
16.931
Madrid, Spain
Hola a todos!!!!

A ver si me podeis echar una mano, soy nueva aqui y estoy mirando para comprarme algun movil. No quisiera gastarme mas de 180€, que me recomendais???

Tambien queria que me informarais un poco de como va lo de hacer pedidos en grupo

gracias
Bienvenid@ al foro, los pedidos en grupo hay veces que se hace muy largo, pasate por los subforos de moviles y mira las comparativas pero por ese precio tienes muchos. simba2.gif

simba2.gif

jimymoto

Simdualero de Diamante
7 Nov 2012
7.931
31
3.542
40
navarra
Hola a todos!!!!

gracias
Hola,bienvenida al foro!! haz caso al consejo del amigo @Beta

Última edición por un moderador:

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Simdualero de Platino
30 Sep 2012
26.644
16.729
17.768
46
Entre Aries y Capricornio.
Hola bienvenida al foro, en esa orquilla de precios tienes muchimos telefonos la unico que se me ocurre es que leas mucho y sopeses cual se acerca mas a tus necesidades.

ffelisan

Simdualero de Diamante
5 Sep 2010
2.132
291
2.160
Hola a todos!!!!

gracias
Bienvenida, por ese dinero te puedes comprar un buen terminal.
En la sección de compraventa tienes ofertas exclusivas echas por tiendas , incluso puedes poner un anuncio sobre lo que buscas.
Saludos.

Enviado desde mi GT-N9300 usando Tapatalk 4

rareipe

Simdualero de Diamante
2 Jul 2011
21.982
6.859
9.430
Cambre
Bienvenida al foro.

Yo compraría un móvil de marca, Lenovo , zte , thl , etc, tienen una calidad precio muy superior a los clónicos.

Saludos

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta