SOLUCIONADO Qcong: Bloqueado

Delfinanto68

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
9
Móvil chino: Qcong
Pregunta: Bloqueado
Explicación detallada:
Hola mi mujer tiene este móvil y estaba muy contenta hasta hace un par de meses que empezó a pasarla lo de q activaba orígenes desconocidos y se le instalaban aplicaciones solas ahora no sé qué c*** habrá hecho porque se ha quedado apagado del todo no sé si sabéis alguna forma de poder encenderlo lo intento encender y me salen un mensajito que casi casi no se ve con la letra muy pequeña y las opciones son Recovery, Fastboot, y normal, no se si esto tiene algún arreglo y como lo tendría q hacer gracias y saludos.
 
Gracias x la respuesta, lo he hecho, hace como una vibración y sale el símbolo de Cong, esta como unos 15 seg, y desaparece y luego más o menos otros 15 seg. Y vuelve a aparecer, y así se ha quedado en bucle
 
@Delfinanto68 Entonces pulsa a la vez volumen + y power, para que te salga Recovery Fastboot y normal, entra en el Recovery y haz un Wipe Data Factory Reset, eso lo vuelve a modo de fábrica, esperemos que no haya borrado el sistema operativo, si no vuelve a modo de fábrica te tocara buscar la Rom Stock y flashear el móvil para volverlo a tener operativo.
 
Es normal que salga así, ahora vuelve a pulsar Volumen + y power, unos 10 segundos y suelta a la vez, te saldrá el menú de Android, y baja con el volumen hasta donde leas Wipe Data Factory Reset, entras, baja hasta donde veas, Yes, le das y a esperar a ver que hace vale.
 
Ok muchas gracias x todo lo hago ahora.
[DOUBLEPOST=1522858539][/DOUBLEPOST]Ufff lo hago y no hace nada, no sale el menú de Android
[DOUBLEPOST=1522858617][/DOUBLEPOST]Hola de nuevo, lo he hecho pero no sale ningún menú de Android vuelve otra vez al bucle
 
Ya tengo localizada y descargada la ROM Stock y el Flash Tool y lo tengo preparado para descargarlo en el móvil pero al conectarlo al Pc me da un error, creo q es xq no está apagado, lo intento apagar cómo me habéis dicho pero no se apaga grrrrrr
[DOUBLEPOST=1522861433][/DOUBLEPOST]Esto de q a los móviles ahira no se les pueda quitar la batería es una mierda.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba