Que antivirus le ponemos al S3-3GB

Yo le pusé AVG AntiVirus PRO

Lo regalaban en Amazon la semana pasada. A parte de escanejar viruses tiene otras funciones como establecer un sistema de ahorro de energía, task killer, controlador de gasto de datos de Internet, te permite estabecer contraseñas y mi favorita: sistema antirobo.

Sí, es verdad...pero es la version antiiiigua....que conste que yo tambien lo pillé :wink:.

Yo por otra parte tengo el Dr Web Antivirus y estoy encantado. No me ralentiza el movil nada o casi nada (imperceptible) y como dice Xancín el malware chino es lo que me ha parado hasta ahora.

En el PC hace años me entró un "bicho" que sólo pude quitar usando el Dr Web de PC, ni Mcafee ni Kaspersky ni Avast ni na de ná,...sólo pudo este. Desde entonces me gusta. Claro está que es una opinión...

Aparte de antivurus tien firewall y tal es suite completa...El firewall lo uso para controlar el tráfico y va muy bien.

Para malware puro y duro yo echaría un vistazo al Malwarebytes Antimalware...también lo tengo instalado,..je,je,je sin paranoia de momento, ¿eh? :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba