Jiayu S3 Brick

Aqui tienes el tutorial,miratelo bien.
Revisa las versiones de flashtool y busca alguna mas antigua.
Revisa los drivers, conectando el movil apagado al pc y usando el tutorial.
Carga la bateria al 100% antes de volver a hacer el proceso.
La rom rc1 era la mejor para hacer eso, no dices que rom tenias antes.
Con la opcion format+download se perdian los imeis,aunque los tengas en la caja, el problema es que se corrompe la particion Nram y por eso da muchos problemas.
Mas no te puedo ayudar por que hace años que no uso FT
Juraria que tenia una Lineage OS 7.1.1, pero hace mas de 6 años, así que ni idea.

He probado también sin bateria pero el ordenador no me reconoce el móvil. como si no hubiera enchufado nada.
 
Juraria que tenia una Lineage OS 7.1.1, pero hace mas de 6 años, así que ni idea.

He probado también sin bateria pero el ordenador no me reconoce el móvil. como si no hubiera enchufado nada.
Flashtools en el Jiayu S3 siempre trabajaba al ponerle la batería. En modelos en los que no se puede quitar, se necesita tocar power o algún botón. Aquí no hace falta, salvo para hacer lo que se llamaba metamode.
 
Juraria que tenia una Lineage OS 7.1.1, pero hace mas de 6 años, así que ni idea.

He probado también sin bateria pero el ordenador no me reconoce el móvil. como si no hubiera enchufado nada.
Has intentado entrar en el modo recovery?
Desde alli tienes muchas opciones para recuperarlo, e inckuso instalar otra rim 7.1
 
Flashtools en el Jiayu S3 siempre trabajaba al ponerle la batería. En modelos en los que no se puede quitar, se necesita tocar power o algún botón. Aquí no hace falta, salvo para hacer lo que se llamaba metamode.
Ok, bien, entonces en el Jiayu S3, tenga la ROM que tenga, simplemente con enchufarlo sin bateria, darle a download o update y ponerle la bateria ya vale, no?

Has intentado entrar en el modo recovery?
Desde alli tienes muchas opciones para recuperarlo, e inckuso instalar otra rim 7.1
Que va, si no enciende. Solo consigo que el PC lo detecte apagado.
 
Ok, bien, entonces en el Jiayu S3, tenga la ROM que tenga, simplemente con enchufarlo sin bateria, darle a download o update y ponerle la bateria ya vale, no?
Exacto. Configuras los parámetros de flashtools, escoges el modo, le das a empezar y pones la batería. Entonces deben ir pasando las barras de colores, flashear y acabar con el ok.
 
Ok, bien, entonces en el Jiayu S3, tenga la ROM que tenga, simplemente con enchufarlo sin bateria, darle a download o update y ponerle la bateria ya vale, no?


Que va, si no enciende. Solo consigo que el PC lo detecte apagado.
Puede no arrancar en modo normal y si hacerlo en modo recovery.
Si los drivers no estaban bien instalados, puede que no hayas modificado nada y no arranca, por no tener bateria.
Sigo pensando que despues de 6 años, la bateria se habra descargado e incluso, corrompido, lo primero que haria estar seguro que esta cargada al 100% o minimo al 80.
Una vez la tengas cargada,intenta arrancar o entrar en modo recovery,y como ultimo paso, leete bien el tutorial que te dije y yo solo usaria las 2 opciones que comentan alli, para flashear, por que es importante, si estas bajando de 7.1 a rc1, solo hay una opcion posible, como te pone el tutorial.
Con el s3 no era necesario quitar la bateria, era mas importante,como te dije, conectar el cable usb una vez que pulsas el boton de FT, nunca antes,porque sino, el pc lo reconoce de otra forma.
 
Ok, bien, entonces en el Jiayu S3, tenga la ROM que tenga, simplemente con enchufarlo sin bateria, darle a download o update y ponerle la bateria ya vale, no?


Que va, si no enciende. Solo consigo que el PC lo detecte apagado.
Oufff ya son años...jaja yo en tu caso probaria a meterle solo el recovery por fostiul, si funciona y una vez dentro del recovery...NO TOQUES Na, pones a cargar la bateria(si mal no recuerdo con poca bateria no puede cargar la rom completa)
Despues o cargas la stock(lo mas recomendable y empiezas de cero) o a probar opciones.
El imei se puede recuperar desde el modo ingeniero
 
El telefono no enciende de ninguna manera, la bateria en principio funciona bien y carga, tengo 2 y las dos me marcan 100% en el cargador externo.

He intentado hacer 1 download de cada region (preloader, lk, boot, recovery, etc...) individualmente.

preloader -> Download DA 100% -> Download Boot Loader 0% -> S_FT_DOWNLOAD_FAIL (0xFA8)
lk -> Download DA 100% -> S_DL_WRITE_PT_FAIL (0x13D0)
boot -> Download DA 100% -> S_DL_WRITE_PT_FAIL (0x13D0)
recovery -> Download DA 100% -> S_DL_WRITE_PT_FAIL (0x13D0)
secro -> Download DA 100% -> S_DL_WRITE_PT_FAIL (0x13D0)
logo -> Download DA 100% -> S_DL_WRITE_PT_FAIL (0x13D0)
tee1 -> Download DA 100% -> S_DL_WRITE_PT_FAIL (0x13D0)
tee2 -> Download DA 100% -> S_DL_WRITE_PT_FAIL (0x13D0)
system -> Download DA 100% -> S_DL_WRITE_PT_FAIL (0x13D0)
cache -> Download DA 100% -> S_DL_WRITE_PT_FAIL (0x13D0)
userdata -> Download DA 100% -> S_DL_WRITE_PT_FAIL (0x13D0)

Firmware Upgrade -> Download DA 100% -> "Failed to get PMT Info"
 
No puedes hacerlo uno por uno, tienes que hacerlo de todos a la vez para instalar la rom completa.
Ahora tienes los drivers bien instalados?
Conectas el cable unicamente cuando te digo?
Tambien podrias probar con otro cable,hay algunos cables que fallan para eso.
 
En el foro he encontrado este enlace que incluye una rom KK y una version de FT.
Descargala, descomprime en el escritorio y trabaja desde el escritorio.
Espero que te funcione.
Si tienes abierto el explorador de dispositivos cuando hagas el proceso,sabras si tienes los drivers preload bien instalados,no tiene que aparecer el triangulo.
 
Tengo los drivers sin triangulito amarillo.
Le doy a download y luego conecto el cable.

Tengo 3 cables a mano. Y he probado puertos USB 2 y USB 3. Por delante del PC y por detrás.
 
Tengo los drivers sin triangulito amarillo.
Le doy a download y luego conecto el cable.

Tengo 3 cables a mano. Y he probado puertos USB 2 y USB 3. Por delante del PC y por detrás.
Pues ya no puedo ayudarte mas.
Prueba con el enlace que te pase, ejecutandolo desde el escritorio y no desde la carpeta descargas, y espero que nos cuentes que has recuperado el movil
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba