APORTE Que deberíamos hacer cuando nos llega el OUKITEL K3

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Corazón DualSIM
Mensajes
8.934
Puntos
10.465
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
Nos invade un placer, orgullo, una inmensa alegría tener en nuestras manos el nuevo móvil, cuando nos llega empaquetado a casa.

Pasos importantes que dar.

Instalar bien las dos SIM o en cada caso la SIM más MicroSD.

Configuración del móvil una vez que estamos en la pantalla de inicio.

  1. Configuramos Wifi con nuestro Router.

  2. Entrar en ajustes, seguridad, activaremos orígenes desconocidos.

  3. Nos vamos después a información del teléfono, entramos y daremos unas 7 veces en número de compilación, de esa manera nos aparecerá opciones de desarrollo.

  4. En opciones de desarrollo activaremos dicho desarrollo, en depuración activamos depuración USB. Bajamos más abajo y activamos verificar aplicaciones por USB.

  5. Nos vamos a copia de seguridad, si no esta activada la copia de seguridad la activamos.

  6. Es aconsejable hacer una captura de la información que nos da el móvil, número de compilación, versión del kernel, versión de la banda base.

  7. Entramos dentro de estado y hacemos una captura sobre todo de la dirección MAC del Wifi.

Ahora vamos a recopilar más datos por si algún día los necesitamos. Bajamos de Play Store el programa MTK Engineering Mode.

Vamos hasta que veamos Connectivity, CDS Information, Radio Information, Phone1. Phone2.

Hacemos captura de los IMEI que lleva nuestro móvil.

Ya tenemos del móvil tanto la configuración como la información, cada uno que lo guarde como él / ella lo crea más conveniente. Yo imprimo de la información del móvil todo, las imágenes de las capturas las guardo en un disco duro extraíble.

Vamos a instalar el driver Preloader y el driver del móvil bien sea en el ordenador o portátil.

¿Por qué hay que instalar el Preloader más el del móvil?

Son varias las respuestas.

  1. Poder ver almacenamiento interno, más MicroSD.

  2. Flashear la rom con el programa FlashTool, para no tener problemas.

  3. Poder instalar el recovery custom twrp.

  4. Cambiar de rom.
Si realizamos estos pasos que os he ido mencionando, a la hora de tener cualquier imprevisto con el móvil os ayudara mucho.

Si mantenemos el móvil al día, bien con las actualizaciones, teniendo la rom que en cada momento necesite, las posibilidades de tenerlo operativo que vaya fluido como una seda, el porcentaje es casi del 100%

Un saludo…
 
Lo primero que hay que hacer? No activen los 'origenes desconocidos' a menos que vayan a instalar una aplicación de su absoluta confianza, y desactive lo cuando esta se haya instalado.
Yo les diré lo que hay que hacer, lo primero de todo es solicitar a Ouki que lance una actualización que solucione la asignación de una nueva Mac al equipo cada vez que se reinicia, cosa que el señor colaborador no ha ni tan siquiera mencionado en la revisión .
Y por Dios Santo, para saber los imeis no es necesario acceder a la aplicación del engineer mode!
Entre para buscar información y compartir la experiencia con este móvil, pero resulta un poco triste que yo tenga más conocimientos que la fuente de la que pretendía beber, se ve que cualquiera puede colaborar aquí.
 
@Decoñachico Bienvenido al foro!! No creo que los usuarios sean unos recién nacidos para instalar todo lo que lean, oigan, o le diga un desconocido.
La actualización ya llego al menos así lo tengo yo puesto, si necesita que le de el número de compilación me lo haga saber y se la pongo.
Desde que yo tengo el móvil tengo el mismo MAC, así que no todos los móviles tienen ese problema que usted por lo que pone tiene.
Puede que haya realizado algo que no debía, y ahora está con ese problema.
Su enfado no lo page con el foro, hágalo consigo mismo.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba