Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA ¿Que Dual-Sim comprar?

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por theFULL, 19 Sep 2014.

Tags:
  1. theFULL

theFULL Simdualero de Plata

18 Sep 2014
      Calificaciones:
      +43
      Hola, soy nuevo por aquí, quiero comprarme un móvil dual-sim que me permita tener los 2 número operativos a la vez, es decir, que si estoy hablando por uno, pueda saber si me llaman por el otro y poder contestar.
      Muchas gracias por vuestra ayuda.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• theFULL

18 Sep 2014
        Calificaciones:
        +43
        Pues muchas gracias por vuestras opiniones... menos mal que ayudáis a los novatos

• valdovinho

valdovinho Simdualero de Oro

17 Ago 2014
          Calificaciones:
          +47
          Que tamaño quieres mas o menos? Que presupuesto?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

• theFULL

18 Sep 2014
            Calificaciones:
            +43
            hasta 300€ y 5,5

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            • Supermod Jubilado
            1 Oct 2012
            Madrid, Spain
            Calificaciones:
            +47.336
            Yo creo que no se puede ir exigiendo por la vida, cuando pusistes el primer mensaje era de madrugada y la gente no esta de guardia, y ahora con los datos que pones de precios, te podrán ayudar mejor, pero todo con calma, ademas en la presentación ponias un THL5000, pues ese por ejemplo es buen móvil.

• valdovinho

valdovinho Simdualero de Oro

17 Ago 2014
              Calificaciones:
              +47
              ZTE Nubia z7 max o iuni u3 creo que son tus mejores opciones.

El iuni acaba de salir y apenas hay referencias, pero es impresionante, el único de 300 euros con pantalla 2k y sistema ois para la cámara. A mi me gusta mucho su diseño, a pesar de no tener radio y pesar un poco de más (176g). No lo escogí por no esperar por el y porque no conozco experiencias de usuarios. Por especificaciones es el mejor. No conozco el precio pero andará por los 300 o un poco menos.

El ZTE es muy completo también. Quizás su mayor debilidad frente a sus competidores es que "solo" tiene 2GB de RAM. Es un éxito en ventas en china y en la india. De este hay mas reviews y tal, pero en España no parece que haya una gran comunidad. Este lo podia conseguir por 290€ en este mismo foro.

Yo por eso me decanté por el OnePlus one (está en camino), a pesar de no tener radio ni dual sim, simplemente por su gran comunidad de usuarios, su sistema operativo y sus actualizaciones garantizadas por al menos 2 años.

Si no te importa bajar a las 5 pulgadas, también tienes el Huawei Honor 6, otro pepinazo mas por unos 280 euros.

• theFULL

18 Sep 2014
                Calificaciones:
                +43
                Gracias por las respuestas y pido perdón por mi impaciencia...
                En mi presentación efectivamente hablo del THL5000.
                Mi problema es que no se que móvil dual-sim que me permita tener los 2 número operativos a la vez, es decir, que si estoy hablando por uno, pueda saber si me llaman por el otro y poder contestar.

• androidzinho

androidzinho Friki nivel S8 Moderador

12 Jul 2013
                  Domaio (Pontevedra)
                  Calificaciones:
                  +19.903
                  Ya hay muchos asi (dual stand-by) , casi cualquiera con ese peazo presupuesto.

ve a por el Huawei Honor 6

• Beta

• Miembro de Honor
                  • Veteran@
                  • Supermod Jubilado
                  1 Oct 2012
                  Madrid, Spain
                  Calificaciones:
                  +47.336
                  Ya te lo a dicho el compañero casi todos los dualsim pueden hacer lo que tu quieres.

• theFULL

18 Sep 2014
                    Calificaciones:
                    +43
                    Hola... se que soy torpe en esto de los dualsim, por lo que me decís, cualquier dualsim me permite estar hablando con mi número de Orange (el del trabajo) y si me llaman al número de Movistar (particular) mientras estoy hablando, puedo saber quien me llama, poner en espera con quien estoy hablando y contestar al número particular?
                    Perdonar mi torpeza y mis dudas, no quisiera cagarla comprando algo que no me sirva.
                    Muchas gracias por vuestra ayuda.
                    Salu2.

• Beta

• Miembro de Honor
                    • Veteran@
                    • Supermod Jubilado
                    1 Oct 2012
                    Madrid, Spain
                    Calificaciones:
                    +47.336
                    Por aquí no hay nadie torpe, así empezamos todos y poco poco nos vamos enterando un poco de todo y tu puedes tener dos sim de la misma compañía o distinta, y en teoría si se puede hacer lo que tu quieres.

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado